capicom.dll no está instalado correctamente

CapiCom.dll es un archivo que es usado por Windows para ayudar a cargar componentes «CAPICOM» dentro de su sistema, y es por lo tanto una de las partes más importantes de todo el sistema Windows. Hemos encontrado que aunque CapiCom.dll es un archivo vital para ejecutar un número de herramientas de software líderes, está continuamente causando muchos errores gracias a la forma en que Windows es incapaz de procesar las diversas configuraciones y opciones que necesita para ejecutarse. Hemos encontrado que hay varias causas para el error de CapiCom.dll, que deben ser resueltas con el fin de corregir el error que tiene en su sistema de nuevo.

¿Qué causa errores CapiCom.dll?

La causa principal de estos errores es que su PC no puede leer los archivos que necesita para ayudarles a ejecutarse. Hemos encontrado que la mayoría de las veces, el sistema Windows se corrompe, impidiendo que pueda acceder a las configuraciones y opciones importantes que necesita para ejecutarse. Este problema, junto con un gran número de otros problemas potenciales, probablemente evitará que CapiCom.dll se cargue – llevando a que su sistema se ejecute mucho más lento y con problemas como resultado.

Causas comunes de errores de CapiCom.dll

  • El archivo CapiCom.dll se corromperá / dañará
  • Su PC tendrá errores con su configuración
  • Las ventanas estarán desactualizadas / tendrán errores

Cómo corregir errores CapiCom.dll

Paso 1 – Vuelva a registrar el archivo CapiCom.dll

Si ve «CapiCom.dll Is Not Installed» en su PC, significa que Windows no tiene la configuración necesaria para procesar el archivo CapiCom.dll. No mucha gente sabe esto, pero todos los archivos DLL de su ordenador necesitan ser «instalados», lo que básicamente significa que Windows no tiene los registros / configuraciones necesarias para procesar el archivo. La buena noticia es que esto se puede arreglar volviendo a registrar el archivo de nuevo – un proceso que se puede realizar utilizando los pasos aquí:

  • Haga clic en » Inicio «
  • Haga clic en » Ejecutar » (Windows XP») / Escriba » Ejecutar » en el cuadro de búsqueda (Windows 7)
  • Escriba » CMD «
  • En la pantalla negra, escriba » regsvr32 capicom.dll «

Esto básicamente asegurará que el archivo capicom.dll esté presente en su sistema. Si este proceso produce un error, entonces debe proceder con el Paso 2:

Paso 2 – Reinstalar cualquier programa que cause un error

Si encuentra que el paso 1 no funciona, debe proceder a reinstalar el software que causará problemas. Esto se puede hacer siguiendo estos pasos:

  • Haga clic en » Inicio «
  • Haga clic en » Panel de control «
  • Haga clic en » Agregar / quitar programas » (XP) o » Desinstalar un programa » (Windows 7)
  • En la lista que aparece, haga clic en «Eliminar» junto al software que causa los errores
  • Que comience la desinstalación
  • Reiniciar Su PC
  • Re-instalar El Software

Paso 3 – Limpie el registro de su PC

  • Descargar este Limpiador del Registro

Los errores de CapiCom.dll son a menudo causados por errores de registro en su ordenador. El problema es que su PC tendrá una serie de problemas que le impedirán acceder a los diferentes archivos y configuraciones que CapiCom.dll requiere para ejecutarse, causando todo tipo de errores. Si estás viendo estos errores, tienes que ser capaz de reparar cualquiera de los posibles problemas que pueda tener el archivo, lo que se puede hacer usando una herramienta de limpieza del registro.

Recomendamos descargar RegAce System Suite , y luego dejar que se deshaga de cualquiera de los posibles problemas de su sistema. Esta herramienta puede corregir el mayor número de errores en su sistema y, en consecuencia, permitir que su PC se ejecute de forma mucho más fluida y eficaz.

Si necesitas puedes

capicom.dll no está instalado correctamente