Cómo arreglar «Adobelinguistic.dll» Faltan errores

AdobeLinguistic.dll (Biblioteca Lingüística) es un componente del software Linguistic Library versión 2.0.0.0 de Adobe Systems Incorporated. AdobeLinguistic.dll versión 2.0.0.0 tiene un tamaño de archivo de 348.160 bytes, y se encuentra más comúnmente bajo el directorio «/%Program Files%/Adobe/Reader» con una fecha de creación del 22 de octubre de 2004. Desafortunadamente, este archivo a menudo causa errores dentro de su sistema que impiden que sea cargado o procesado.

Errores de AdobeLinguistic.dll

Al ejecutar un programa de Adobe, como Photoshop CS3 o superior, es posible que reciba uno de los siguientes errores relacionados con AdobeLinguistic.dll:

  • «AdobeLinguistic.dll No encontrado»
  • «Falta AdobeLinguistic.dll»
  • «El programa no se pudo iniciar porque no se encontró AdobeLinguistic.dll»

Estos errores son casi siempre causados por el archivo AdobeLinguistic.dll que es ilegible o corrupto. Sin embargo, los virus y los errores de registro también juegan un papel importante en la generación de este error.

Cómo corregir errores de AdobeLinguistic.dll

Paso 1 – Reinstalar la aplicación causando el error

Si ve este error al usar un programa en particular en su sistema (como Adobe Photoshop), lo primero que debe hacer es reinstalar el programa en su sistema. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:

1) Haga clic en Inicio> Panel de control> Agregar / quitar programas

2) Buscar el programa que desea desinstalar

3) Haga clic en «Desinstalar» junto al programa

4) Una vez finalizada la desinstalación, reinicie su PC

5) Cuando Windows se cargue, instale una copia FRESCA de la aplicación

6) Siga las instrucciones en pantalla

7) Reinicie su PC una vez finalizada la instalación

8 ) Vuelva a probar su aplicación

Si esto no funciona, debe continuar con los siguientes pasos…

Paso 2 – Reemplazar manualmente AdobeLinguistic.dll

Si sigue recibiendo errores de ltdis12n.dll, entonces querrá reemplazar el archivo en su PC. Para ello, primero debe seguir esta sencilla estrategia:

1) Descargar adobelinguistic.zip desde nuestro servidor

2) Descomprima el archivo AdobeLinguistic.dll en el disco duro de su ordenador

3) Buscar la ubicación de AdobeLinguistic.dll en su PC

4) Abra la que contiene la carpeta de AdobeLinguistic.dll y localice el archivo

.

5) Renombrar el archivo AdobeLinguistic.dll actual a AdobeLinguisticBACKUP.dll

6) Copiar y pegar el nuevo AdobeLinguistic.dll en la carpeta

7) Haga clic en Inicio> Ejecutar (O busque «ejecutar» en Vista y Win7)

8 ) Escriba » cmd » en la casilla que aparece

9) Escriba » regsvr32 AdobeLinguistic.dll » en la pantalla negra

10) Pulse enter

Esto básicamente reemplazará el archivo AdobeLinguistic.dll actual en su sistema, evitando que cualquier corrupción o desajuste de versión cause los errores en su PC. Esto a menudo resuelve la mayoría de los errores causados por este archivo, pero si no se detiene con este paso, intente los pasos 3 y 4:

Paso 3 – Limpieza de virus

– Descargar este escáner de virus

Los programas antivirus son herramientas de software que exploran su PC y eliminan cualquiera de los virus o infecciones de malware que se encuentran en su sistema. A menudo, los virus infectan varios archivos DLL en el equipo y luego hacen que no se puedan leer en el equipo. Para asegurarse de que esto no esté sucediendo en su computadora, debe intentar usar un programa antivirus para escanear su sistema y eliminar cualquiera de las infecciones que causan todos estos errores. Puede descargar nuestro programa antivirus recomendado desde el enlace de arriba, pero hay una gran variedad de programas disponibles.

Paso 4 – Limpiar el Registro

– Descargar este Limpiador del Registro

Es frecuente que los errores del registro hagan que aparezca el error AdobeLinguistic.dll. El «registro» es una base de datos central que almacena todos los ajustes, información y opciones para su ordenador, y es donde Windows mantiene muchos ajustes vitales que requiere para ejecutarse. A menudo ocurre que muchas de las configuraciones del registro se dañan y corrompen, lo que hace que el equipo tarde más en ejecutarse, haciéndolo más lento y con muchos errores. Para solucionar este problema, debe utilizar un «limpiador del registro» para escanear en su PC y corregir cualquier configuración dañada o dañada que se encuentre en su interior. Puede ver nuestro limpiador de registro recomendado a continuación:

Si lo necesitas puedes

Cómo arreglar «Adobelinguistic.dll» Faltan errores