Cómo corregir errores de «Msvcrtd.dll no encontrado

Msvcrtd.dll es un proceso perteneciente a la suite Visual C++, y funciona como depurador para los programas codificados en Visual C++. msvcrtd.dll es un módulo que contiene funciones necesarias para la versión de depuración de una aplicación. El archivo es muy utilizado por programadores y desarrolladores para ver cualquier error que pueda haber dentro de un programa codificado con Visual C++. Desafortunadamente, muchas personas ven «Msvcrtd.dll not found» errores al intentar ejecutar varias aplicaciones, y este tutorial le va a mostrar cómo arreglarlo:

¿Qué causa el error Msvcrtd.dll?

Error al inicializar la aplicación – No se encontró un archivo DLL msvcrtd.dll

Este error se muestra para muchos usuarios de ordenadores que intentan ejecutar aplicaciones que necesitan este archivo para ejecutarse. Hay una serie de errores que pueden conducir a este error, incluyendo:

  • Errores del registro
  • Errores de instalación de la aplicación
  • Infecciones virales
  • Borrado accidental

Cómo corregir errores Msvcrtd.dll

Paso 1 – Reinstalar cualquier aplicación recientemente desinstalada

A menudo, la desinstalación de una aplicación elimina accidentalmente el archivo Msvcrtd.dll de su PC, aunque sea requerido por Windows. Este es un problema común que incluso los sistemas informáticos más avanzados no pueden evitar… y si recientemente has eliminado alguna aplicación de tu PC, deberías intentar reinstalarla inmediatamente, con la esperanza de que el instalador reinstale una nueva copia de Msvcrtd.dll.

Paso 2 – Reinstalar una aplicación que genere el error

Si ve este error cuando ejecuta una aplicación determinada, es posible que la aplicación tenga errores o que desee leer el archivo Msvcrtd.dll y no lo encuentre. Una de las maneras más efectivas y fáciles de arreglar el error Msvcrtd.dll es simplemente reinstalar la aplicación causante de los problemas, lo que debería hacer que su PC pueda leer mejor los archivos que necesita para ejecutarse, eliminando el error para siempre.

Paso 3 – Reemplazar manualmente msvcrtd.dll en su PC

Es frecuente que el archivo Msvcrtd.dll se dañe en su sistema por una variedad de razones. Lo mejor que puede hacer es reemplazar este archivo por otro que haya sido descargado de uno de los depósitos de Internet más confiables. Así es como puedes hacerlo:

1) Descargar Msvcrtd.dll.zip desde nuestro servidor

2) Descomprima el archivo Msvcrtd.dll en el disco duro de su ordenador

3) Examinar a c:WindowsSystem32

4) Localice el archivo Msvcrtd.dll actual en su sistema

5) Renombrar el archivo actual Msvcrtd.dll a Msvcrtd.dllBACKUP.dll

6) Copiar y pegar el nuevo Msvcrtd.dll en C:WindowsSystem32

7) Haga clic en Inicio> Ejecutar (O busque «ejecutar» en Vista y Win7)

8 ) Escriba » cmd » en la casilla que aparece

9) Escriba » regsvr32Msvcrtd.dll » en la pantalla negra

10) Pulse enter

11) Pruebe sus programas de nuevo

Esto reemplazará el archivo Msvcrtd.dll actual en su PC y pondrá un nuevo archivo en su lugar. Esto hará que su sistema sea mucho mejor capaz de leer el archivo, ya que en muchos casos, es una versión corrupta o dañada de Msvcrtd.dll que hará que no se pueda leer correctamente. Este método debería funcionar para muchas personas, pero si no funcionara para ti, entonces puedes usar el método #3 a continuación:

Paso 3 – Limpieza de virus

– Descargue este escáner de virus

Los programas antivirus son herramientas de software que exploran su PC y eliminan cualquiera de los virus o infecciones de malware que se encuentran en su sistema. A menudo, los virus infectan varios archivos DLL en el equipo y luego hacen que no se puedan leer en el equipo. Para asegurarse de que esto no esté sucediendo en su computadora, debe intentar usar un programa antivirus para escanear su sistema y eliminar cualquiera de las infecciones que causan todos estos errores. Puede descargar nuestro programa antivirus recomendado desde el enlace de arriba, pero hay una gran variedad de programas disponibles.

Paso 4 – Limpiar el Registro

– Descargar este Limpiador del Registro

El registro es una gran base de datos dentro de Windows que mantiene una gran lista de referencias para los archivos DLL en su sistema. Esta base de datos central es donde Windows guarda una lista de las ubicaciones de archivos DLL para su equipo, y es donde su sistema busca cada vez que quiere usar un archivo dll como Msvcrtd.dll. Desafortunadamente, es propenso a dañarse y corromperse y constantemente no puede leer los archivos y las referencias que necesita para abrir los archivos que desea. Este es un problema importante que causa mucho daño a muchas partes diferentes de su sistema. La ejecución de un análisis del registro eliminará todas las referencias dañadas dentro del registro, lo que permitirá que se ejecute de la forma más rápida y fluida posible.

Si lo necesitas puedes

Cómo corregir errores de «Msvcrtd.dll no encontrado