Cómo corregir errores fldrclnr.dll En Windows XP

El archivo fldrclnr.dll (Folder Cleaner) es utilizado por el Desktop Cleanup Wizard – una parte vital del sistema operativo Windows. A menudo ocurre que los equipos con Windows XP muestran errores asociados con el archivo fldrclnr.dll, lo que normalmente sugiere que este archivo está dañado o corrompido. El error que está viendo puede parecer aleatorio, pero se mostrará siempre que su PC necesite usar el archivo fldrclnr.dll que requiere para ejecutar el Asistente de Limpieza del Escritorio. Para corregir cualquier error creado por este archivo, debe seguir los siguientes pasos…

¿Qué causa el error fldrclnr.dll?

El error típico que producirá este archivo es el siguiente:

«ERROR cargando fldrclnr.dll No se pudo encontrar el módulo especificado»

El mensaje de error anterior se produce a menudo cuando Windows intenta (sin éxito) leer el archivo fldrclnr.dll con el Asistente para la limpieza del escritorio. La razón por la que se muestra el error es porque el archivo fldeclnr.dll está dañado o corrupto, lo que hace que su sistema no pueda leerlo. Para corregir el error, debe intentar deshabilitar la función de Limpiador de Escritorio y reemplazar el archivo fldrclnr.dll en su sistema.

Cómo corregir el error fldrclnr.dll

Paso 1: Desactivar el Limpiador de escritorios de Windows

Primero debe desactivar el Asistente para la limpieza del escritorio, ya que esta característica de Windows es el programa que está intentando usar el archivo fldrclnr.dll, y por lo tanto está causando los errores. Para desactivar este programa, siga estos pasos:

  1. Haga clic con el botón secundario en un punto en blanco del escritorio y, a continuación, haga clic en Propiedades para abrir el cuadro de diálogo Propiedades de pantalla .
  2. Haga clic en la ficha Escritorio .
  3. Haga clic en Personalizar el escritorio para abrir el cuadro de diálogo Elementos del escritorio .
  4. Haga clic para desactivar la casilla Ejecutar el Asistente para la limpieza del escritorio cada 60 días .
  5. Haga clic dos veces en Aceptar para cerrar los cuadros de diálogo.

Paso 2 – Reemplazar manualmente fldrclnr.dll en su sistema

Reemplazar el archivo rldrclnr.dll es probablemente la forma más segura de hacer que su sistema funcione de la forma más fluida posible. Puede hacerlo muy fácilmente siguiendo la siguiente guía:

1) Descargar fldrclnr.zip desde nuestro servidor

2) Descomprima el archivo fldrclnr.dll en el disco duro de su ordenador

3) Buscar c:NWindowsSystem32

4) Localice el archivo fldrclnr.dll actual en su sistema

5) Renombrar el archivo fldrclnr.dll actual a fldrclnrBACKUP.dll

6) Copiar y pegar el nuevo fldrclnr.dll en C:WindowsSystem32

7) Haga clic en Inicio> Ejecutar (O busque «ejecutar» en Vista y Win7)

8) Escriba «cmd» en la casilla que aparece

9) Escriba » regsvr32 fldrclnr.dll » en la pantalla negra

10) Presione enter

Esto reemplazará el archivo fldrclnr.dll en su PC con una nueva y fresca copia a la que su PC debería poder acceder de nuevo. Sin embargo, si esto no resuelve el error, puede intentar utilizar el Paso 3 a continuación:

Paso 3 – Limpiar el Registro

– Descargar este limpiador del registro Otra gran causa de los errores fldrclnr.dll es la base de datos del registro de Windows. El «registro» es una base de datos central que almacena todos los ajustes, información y opciones para su ordenador, y es donde Windows mantiene muchos ajustes vitales que requiere para ejecutarse. A menudo ocurre que muchas de las configuraciones del registro se dañan y corrompen, lo que hace que el equipo tarde más en ejecutarse, haciéndolo más lento y con muchos errores. Para solucionar este problema, debe utilizar un «limpiador del registro» para escanear en su PC y corregir cualquier configuración dañada o dañada que se encuentre en su interior. Puede ver nuestro limpiador de registro recomendado a continuación:

Si necesitas puedes

Cómo corregir errores fldrclnr.dll En Windows XP