Cómo corregir un error de «advrcntr4.dll Is Missing» Nero

Error de AdvrCntr4.dll – Error de Nero

El archivo advrcntr4.dll es un archivo vital para usar en el software de grabación de CD y DVD de Ahead, Nero. El archivo debe ser accesible y estar abierto para su uso, de lo contrario, usted experimentará el «advrcntr4.dll Is Missing» en el software de Nero. Nero es un respetable software de grabación de CD/DVD y es un líder del mercado en esa área. Es utilizado por muchas personas para producir álbumes de fotos sencillos, desde CDs de música hasta DVDs de vídeo casero de diferentes maneras.

¿Qué causa errores advrcntr4.dll?

Este mensaje de error puede aparecer en el software de Nero:

«Este programa requiere el archivo advrcntr4.dll, que no se encontró en este sistema».

O también puede experimentar cualquiera de los siguientes síntomas:

«ADVRCNTR4.DLL MISSING»

«Archivo advrcntr4.dll no encontrado»

Este error puede ocurrir cuando el advrcntr4.dll es removido de su ubicación original. También puede ser renombrado o no registrado. Dado que Nero no puede buscar en su PC la versión actual y ha sido programado para aceptar sólo el nombre de archivo «advrcntr4.dll», entonces mostrará el error advrcntr4.dll falta. Puede resolver este error reinstalando el propio Nero, registrando el archivo DLL de nuevo o utilizando un limpiador del registro para eliminar cualquier entrada no deseada del registro que pueda estar causando conflictos con él.

Cómo corregir errores advrcntr4.dll

Paso 1 – Reinstalar Nero

La reinstalación de Nero eliminará todos los archivos asociados con Nero en su PC y luego instalará nuevas copias. Esto se recomienda como un curso de acción, ya que es la forma más sencilla de rectificar el problema. Si quieres probar el nuevo Nero, puedes encontrarlo aquí .

La reinstalación de Nero proporcionará a su sistema una nueva instancia del archivo advrcntr4.dll. La nueva instalación de Nero debería entonces detectar este archivo y continuar con sus operaciones.

Paso 2 – Reemplazar manualmente advrcntr4.dll en su sistema

Reemplazar el archivo advrcntr4.dll es probablemente la forma más segura de conseguir que su sistema funcione de la forma más fluida posible de nuevo. Puede hacerlo muy fácilmente siguiendo la siguiente guía:

1) Descargar advrcntr4.dll desde nuestro servidor

2) Descomprima el archivo advrcntr4.dll en el disco duro de su ordenador

3) Buscar c:NWindowsSystem32

4) Localice el advrcntr4.dll actual en su sistema

5) Renombrar el advrcntr4.dll actual a advrcntr4BACKUP.dll

6) Copiar y pegar el nuevo advrcntr4.dll en C:WindowsSystem32

7) Haga clic en Inicio> Ejecutar (O busque «ejecutar» en Vista y Win7)

8 ) Escriba » cmd » en la casilla que aparece

9) Escriba » regsvr32 advrcntr4.dll » en la pantalla negra

10) Presione enter

Esto reemplazará el archivo advrcntr4.dll en su PC con una nueva copia nueva a la que su PC debería poder acceder de nuevo. Sin embargo, si esto no resuelve el error, puede intentar utilizar los pasos 4 y 5 a continuación:

Paso 3 – Limpieza de virus

– Descargar este escáner de virus

Los programas antivirus son herramientas de software que exploran su PC y eliminan cualquiera de los virus o infecciones de malware que se encuentran en su sistema. A menudo, los virus infectan varios archivos DLL en el equipo y luego hacen que no se puedan leer en el equipo. Para asegurarse de que esto no esté sucediendo en su computadora, debe intentar usar un programa antivirus para escanear su sistema y eliminar cualquiera de las infecciones que causan todos estos errores. Puede descargar nuestro programa antivirus recomendado desde el enlace de arriba, pero hay una gran variedad de programas disponibles.

Paso 4 – Limpiar el Registro

– Descargar este Limpiador del Registro

Otra gran causa de los errores advrcntr4.dll es la base de datos del registro de Windows. El «registro» es una base de datos central que almacena todos los ajustes, información y opciones para su ordenador, y es donde Windows mantiene muchos ajustes vitales que requiere para ejecutarse. A menudo ocurre que muchas de las configuraciones del registro se dañan y corrompen, lo que hace que el equipo tarde más en ejecutarse, haciéndolo más lento y con muchos errores. Para solucionar este problema, debe utilizar un «limpiador del registro» para escanear en su PC y corregir cualquier configuración dañada o dañada que se encuentre en su interior. Puede ver nuestro limpiador de registro recomendado a continuación:

Si necesitas puedes Descargar Windows 8 Repair Tool

Cómo corregir un error de «advrcntr4.dll Is Missing» Nero