Cómo corregir errores Binkw32.dll

Corrección de errores de Binkw32.dll

Los errores de Binkw32.dll son muy molestos y comunes en muchos ordenadores con Windows. Estos están asociados a la línea de aplicaciones de software «Bink Video». Esta tecnología se utiliza principalmente en juegos que utilizan la tecnología de vídeo de Bink para renderizar sus gráficos. Si estás viendo errores en Binkw32.dll, puede deberse a varias causas que en realidad son muy sencillas de corregir….

Error de Binkw32.dll

¿Qué es Binkw32.dll?

Binkw32dll es un archivo utilizado por el programa «Bink Video Player» para jugar a varios juegos en su ordenador. Este archivo ha sido diseñado para ayudar a renderizar los gráficos y es utilizado ampliamente por los juegos desarrollados por la compañía RAD Game Tools. Desafortunadamente, debido a que este archivo se utiliza tanto, está siendo dañado o corrompido constantemente, lo que lo hace ilegible para su PC. Con el fin de solucionar el problema, usted debe considerar estas causas y soluciones:

Causas del error de Binkw32.dll

El error Binkw32.dll es normalmente causado por una serie de problemas que son muy fáciles de solucionar. La causa más común de este problema es que el archivo está en la carpeta equivocada, está dañado o no está en su PC. Otros problemas incluyen conflictos de controladores de video, infecciones de virus y corrupción en el registro. A continuación se indica cómo solucionar el error que estás viendo:

Cómo corregir errores Binkw32.dll

Paso 1 – Localizar el archivo Binkw32.dll actual

Lo primero que debe hacer es encontrar el archivo Binkw32.dll inicial en su sistema. A menudo es el caso de que este archivo no está en su PC, causando el error que usted está viendo. Para asegurarse de que esto no es un problema, primero debe localizar el archivo y luego moverlo o descargar uno nuevo dependiendo de los resultados de la búsqueda. Esto es lo que debes hacer:

1) Haga clic en Inicio> Buscar

2) Escriba «Binkw32.dll» y busque en » All Locations & Hard Drives »

3) Si no aparece ningún resultado , proceda a Paso 2

4) Si encuentra un resultado, selecciónelo y presione CTRL+C para copiar

5) Vaya a C:NWindowsSystem32 y pulse CTRL+V para pegar

6) Intente usar su aplicación de nuevo.

A menudo ocurre que muchas aplicaciones o juegos colocan el archivo binkw32.dll en su carpeta de instalación y no en la carpeta System32 en la que todos los archivos dll están destinados a ser colocados. Si encuentra el archivo en su PC, debe colocarlo en la carpeta System32. Sin embargo, si todavía no funciona, continúe con el paso 2:

Paso 2 – Ponga el nuevo archivo Binkw32.dll en su sistema

– Descargar Binkw32.dll Aquí

Debe descargar este archivo y luego colocarlo en la carpeta C:WindowsSystem32 . A menudo es el caso de que binkw32.dll no está presente en su sistema en absoluto, y por lo tanto la colocación de una nueva versión de este archivo en la carpeta que se supone que debe estar dentro debería permitir a Windows para leerlo, evitando el error.

Paso 3 – Reinstalar el juego / programa mostrando el error

A menudo ocurre que un juego o programa que necesita usar buinkw32.dll se corrompe o daña, causando que se muestre este error. Este es un gran problema, pero que se soluciona fácilmente, reinstalando el programa que está causando el problema. Para ello, lo mejor es desinstalar por completo el programa y, a continuación, instalar una nueva copia del mismo en el equipo. Esto reemplazará todos los archivos y configuraciones de programas antiguos por otros nuevos, permitiendo que su sistema lea el archivo binke32.dll y evite el error.

Paso 4 – Buscar virus

– Descargar un antivirus

Los virus también pueden causar los errores que usted está viendo. Hay virus que básicamente se enganchan en archivos como binkw32.dll y luego los corrompen, evitando que Windows no pueda reconocerlos de nuevo. Este es un gran problema que sólo se puede solucionar utilizando un programa antivirus para escanear el equipo y arreglar los virus que hay en su interior. Hemos recomendado una herramienta antivirus llamada «XoftSpySE».

Paso 5 – Limpiar el Registro

– Descargar un Limpiador del Registro

El registro es una gran base de datos dentro de Windows que mantiene una gran lista de referencias para los archivos DLL en su sistema. Esta base de datos central es donde Windows guarda una lista de las ubicaciones de archivos DLL para su computadora, y es donde su sistema busca cada vez que quiere usar un archivo dll como binkw32.dll. Desafortunadamente, es propenso a dañarse y corromperse y constantemente no puede leer los archivos y las referencias que necesita para abrir los archivos que desea. Este es un problema importante que causa mucho daño a muchas partes diferentes de su sistema. La ejecución de un análisis del registro eliminará todas las referencias dañadas dentro del registro, lo que permitirá que se ejecute de la forma más rápida y fluida posible.

Si lo necesitas puedes

Cómo corregir errores Binkw32.dll