CoreFoundation.dll Errores – Cómo corregir errores «CoreFoundation.dll falta

Corefoundation.dll es un archivo de Dynamic Link Library que utilizan los productos de software de Apple. Está diseñado para ayudar a abrir todos los archivos multimedia que puedas tener en tu ordenador, y es muy utilizado por la aplicación iTunes y otros programas de Apple. Si estás viendo errores relacionados con corefoundation.dll, es recomendable que los corrijas usando el siguiente tutorial:

Errores causados por CoreFoundation.dll

Corefoundation.dll puede desencadenar varios errores diferentes en su ordenador, incluyendo:

  • «Falta Corefoundation.dll»
  • «Corefoundation.dll no se pudo encontrar. Intente reinstalar[nombre de la aplicación]»
  • » No puedo encontrar corefoundation.dll, no puedo iniciar AppleSyncNotifier.exe «

Todos estos errores apuntan a un problema que es extremadamente sencillo de solucionar.

Cómo corregir errores CoreFoundation.dll

Paso 1 – Reinstalar iTunes u otro software de Apple

Si ya tienes versiones de software de Apple instaladas (incluyendo iTunes, Quick Time, RealPlayer, Safari, Mobileme, etc.), entonces necesitas reinstalarlas o actualizarlas a la última versión. En primer lugar, debe descargar la última versión de iTunes o la otra versión de software de Apple que tenga en el sitio web de Apple y, a continuación, ejecutar el instalador. Dependiendo de la versión de software que tenga, le mostrará que desea actualizar su instalación actual o reparar su instalación. Debe dejar que se reinstale siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

Paso 2 – Descargar CoreFoundation.dll de Internet

Si usted todavía está recibiendo el error después de una reinstalación de su software de Apple, usted debe entonces buscar para descargar el archivo CoreFoundation.dll de Internet y reemplazar su versión actual de la misma. Puede descargar CoreFoundation.dll desde nuestro servidor y luego colocarlo en la carpeta c:WindowsSystem32 de su PC. Si le pregunta si desea sobrescribir la versión actual instalada en su PC, seleccione «sí». Una vez hecho esto, haga clic en Inicio> Ejecutar (o busque «Ejecutar» en Vista y Win7) y luego escriba «cmd» en el cuadro que aparece. Esto le mostrará la línea de comandos, en la que debe escribir regsvr32 corefoundation.dll . Después de eso, reinicie su sistema y vea si el error ha desaparecido.

Paso 3 – Buscar virus

  • Descargar un escáner de virus

Los programas antivirus son herramientas de software que exploran su PC y eliminan cualquiera de los virus o infecciones de malware que se encuentran en su sistema. A menudo, los virus infectan varios archivos DLL en el equipo y luego hacen que no se puedan leer en el equipo. Para asegurarse de que esto no esté sucediendo en su computadora, debe intentar usar un programa antivirus para escanear su sistema y eliminar cualquiera de las infecciones que causan todos estos errores. Puede descargar nuestro programa antivirus recomendado desde el enlace de arriba, pero hay una gran variedad de programas disponibles.

Paso 4 – Limpiar el Registro

  • Descargar este Limpiador del Registro

El registro es una gran base de datos dentro de Windows que mantiene una gran lista de referencias para los archivos DLL en su sistema. Esta base de datos central es donde Windows guarda una lista de las ubicaciones de archivos DLL para su equipo, y es donde su sistema busca cada vez que quiere usar un archivo dll como corefoundation.dll. Desafortunadamente, es propenso a dañarse y corromperse y constantemente no puede leer los archivos y las referencias que necesita para abrir los archivos que desea. Este es un problema importante que causa mucho daño a muchas partes diferentes de su sistema. La ejecución de un análisis del registro eliminará todas las referencias dañadas dentro del registro, lo que permitirá que se ejecute de la forma más rápida y fluida posible.

Si lo necesitas puedes

CoreFoundation.dll Errores – Cómo corregir errores «CoreFoundation.dll falta