Cómo corregir errores msvcp60.dll en su PC con Windows

El archivo msvcp60.dll es ampliamente utilizado por los ordenadores con Windows para ejecutar los juegos de Microsoft. Sin embargo, si experimenta errores causados por este archivo, debe asegurarse de que puede solucionar el problema.

¿Qué son los errores msvcp60.dll?

Los errores msvcp60.dll en su PC se muestran típicamente de esta manera:

ERROR programa de inicio el archivo MSVCP60.DLL está vinculado a la exportación que falta MSVCRT.dll:_lc_collate_cp

Este error normalmente se muestra cuando intentas jugar a juegos de Microsoft, incluyendo Age Of Mythology, Crimson Strikes e Impossible Creatures. Para corregir este error, es importante que usted sepa qué lo causa.

¿Qué causa errores msvcp60.dll?

El error msvcp60.dll suele ser causado por varios problemas diferentes, entre ellos:

  • Está intentando jugar a un juego de Microsoft recién instalado y no se ha reiniciado, el archivo msvcp60.dll podría faltar o no estar registrado en su PC
  • Tiene errores de registro que impiden que se cargue el archivo
  • El archivo está dañado o dañado.

Cómo corregir los errores msvcp60.dll

Paso 1 – Reinicie su PC

Si ha instalado un juego o una aplicación y no ha reiniciado, primero debe reiniciar su ordenador. La instalación de un programa o juego requiere que Windows guarde muchos archivos, y a menudo ocurre que muchos archivos DLL no se instalan sin un reinicio, lo que hace que el equipo no pueda leer los archivos que necesita, lo que provoca los errores. Para solucionar este problema, primero debe reiniciar el equipo.

Paso 2 – Restaurar una copia limpia de msvc60.dll

Es a menudo el caso que msvc60.dll se daña o corrompe. Este es un gran problema que hace que su PC no pueda leer el archivo que necesita para ejecutar los juegos que necesita. Usted debe tratar de restaurar una copia limpia de msvc60.dll desde su CD de Windows o CD de juego. Esto es lo que hay que hacer:

Cómo extraer del CD de Windows

  1. Inserte su CD de instalación de Windows
  2. Haga clic en Inicio> Ejecutar (busque «Ejecutar» en Vista y Win7)
  3. Escriba » sfc » en el cuadro Ejecutar
  4. En la ventana que se abre, haga clic en » Extraer un archivo del disco de instalación «
  5. En el cuadro que aparece, escriba » msvc60.dll «
  6. Siga las instrucciones en pantalla que siguen

Cómo extraer del CD de juego

  1. Inserte el CD del juego en la unidad de CD/DVD
  2. Busque en «Mi PC» el disco de juego
  3. Localice el archivo » msvc60.dll » en el disco (puede requerir una búsqueda)
  4. Copiar el archivo y pegarlo en la carpeta C:WindowsSystem
  5. Si le pide que sobrescriba, haga clic en «Sí»
  6. Reiniciar

Esto pondrá un nuevo archivo msvc60.dll en tu PC, y esperemos que sea capaz de leer todos los ajustes y archivos que tus diferentes juegos necesitan, evitando el error en tu PC.

Paso 3 – Limpieza de virus

– Descargue un escáner de virus

Los programas antivirus son herramientas de software que exploran su PC y eliminan cualquiera de los virus o infecciones de malware que se encuentran en su sistema. A menudo, los virus infectan varios archivos DLL en el equipo y luego hacen que no se puedan leer en el equipo. Para asegurarse de que esto no esté sucediendo en su computadora, debe intentar usar un programa antivirus para escanear su sistema y eliminar cualquiera de las infecciones que causan todos estos errores. Puede descargar nuestro programa antivirus recomendado desde el enlace de arriba, pero hay una gran variedad de programas disponibles.

Paso 4 – Limpiar el Registro

– Descargar este Limpiador del Registro

El registro es una gran base de datos dentro de Windows que mantiene una gran lista de referencias para los archivos DLL en su sistema. Esta base de datos central es donde Windows guarda una lista de las ubicaciones de archivos DLL para su equipo, y es donde su sistema busca cada vez que desea utilizar un archivo dll como msvc60.dll. Desafortunadamente, es propenso a dañarse y corromperse y constantemente no puede leer los archivos y las referencias que necesita para abrir los archivos que desea. Este es un problema importante que causa mucho daño a muchas partes diferentes de su sistema. La ejecución de un análisis del registro eliminará todas las referencias dañadas dentro del registro, lo que permitirá que se ejecute de la forma más rápida y fluida posible.

Si lo necesitas puedes

Cómo corregir errores msvcp60.dll en su PC con Windows