Cómo corregir errores ntdll.dll en su PC

El archivo ntdll.dll es un archivo que contiene la API (Application Programming Interface) de los sistemas operativos de Microsoft basados en Windows NT (que incluyen Windows XP, Windows Vista y Windows 7). El propio archivo contiene funciones «kernel», que son críticas para el buen funcionamiento de Windows, lo que lo convierte en una parte vital del sistema operativo Windows. Como este archivo se utiliza continuamente en un ordenador típico de Windows, hay muchas causas posibles de este error – pero el problema principal que causa este error se debe a problemas con el disco duro de su sistema que está dañado o defectuoso.

¿Qué causa errores ntdll.dll?

Los errores que usted puede recibir son:

  • STOP: C0000221 Error Duro Desconocido NSystemRootSystem32
    tdll.dll
  • STOP: C000000221 error difícil desconocido PathFile_name
  • STOP: 0xC000000221 error físico desconocido C:WinntSystem32NNtdll.dll (u otro archivo o controlador específico)
  • STOP: 0xC000000221 STATUS_IMAGE_CHECKSUM_MISMATCHPathNnombre_del_archivo

Estos errores son causados por varios problemas con su disco duro. El problema es que Windows no puede leer los archivos deseados que requiere para ejecutarse, tanto «stop» y mostrarle un error en un intento de resolver el problema. Desafortunadamente, la causa de este error no se puede señalar con precisión a un problema específico, por lo que es vital que usted sea capaz de reparar los diversos problemas que podrían estar causando los errores para mostrar.

Cómo corregir errores ntdll.dll

Paso 1 – Reparación de controladores dañados

Siempre es imperativo mantener actualizados los controladores en su sistema, de lo contrario podrían quedar obsoletos o, peor aún, corruptos. Los controladores dañados, que impiden que el equipo funcione correctamente, serán en realidad una de las causas principales del error ntdll.dll en el equipo, por lo que es vital que pueda actualizar o reparar cualquier archivo de controlador potencialmente dañado en el sistema.

Puede reparar los controladores en su PC es buscar primero en el sitio web del fabricante el controlador más reciente; en caso contrario, utilice el CD/DVD original que viene con el software para instalar los controladores de nuevo. Esto instalará nuevas versiones de los controladores sobre los originales, de modo que si están corruptos, ahora pueden ser corregidos. Se recomienda encarecidamente que intente obtener las últimas versiones de los controladores donde pueda, ya que éstos le permitirán obtener archivos dll más fiables en su sistema.

Paso 2 – Comprobar si hay fallos de hardware

Otra gran causa del error ntdll.dll es si algún componente de hardware en su PC está funcionando mal. A menudo ocurre que con el tiempo, muchos componentes de hardware diferentes dentro de su sistema se dañan e inutilizan, lo que hace que su PC se comporte de forma muy extraña. Usted necesita asegurarse de que todo su hardware está funcionando correctamente si quiere deshacerse de los errores de ntdll.dll para siempre.

Para asegurarse de que el hardware de su PC funciona correctamente, básicamente debe asegurarse de que todos los cables de la parte posterior de su sistema estén bien asegurados y de que no haya ruidos extraños procedentes de su sistema. Por lo general, los problemas de hardware tardan varios meses o incluso años en desarrollarse, por lo que si este problema es el culpable, es probable que haya causado problemas antes del error ntdll.dll.

Paso 3 – Limpiar el Registro

  • Descargar este limpiador del registro

Los limpiadores de registro son herramientas de software diseñadas para escanear a través de su PC y corregir cualquier error que haya en su interior. Una de las grandes causas del error ntdll.dll es en realidad cuando la configuración del «registro» de este archivo se daña o corrompe. Para cada archivo DLL en el sistema Windows, hay una serie de configuraciones y archivos que Windows utiliza para ayudar a localizarlos cuando sea necesario. Desafortunadamente, es frecuente que muchos de estos archivos se dañen o se corrompan, lo que hace que el equipo no pueda cargar los archivos que necesita para ejecutarse. El último paso para corregir el error ntdll.dll es arreglar el registro de su sistema con un limpiador de registro, como la herramienta de abajo:

Si necesitas puedes Descargar Windows 8 Repair Tool

Cómo corregir errores ntdll.dll en su PC