Cómo corregir el error Physxloader.dll en su PC

PhysXLoader.dll

El archivo physxloader.dll es utilizado por el «physX engine» – un tipo común de controlador (controlador de Ageia PhysX) que se utiliza para potenciar la física de muchos juegos de ordenador avanzados. Este archivo se utiliza en los gustos de Call Of Duty, World Of Warcraft y una serie de otros juegos que requieren una gran cantidad de poder de procesamiento físico (para coordinar la forma en que tu personaje / perfil se ejecutará). Aunque este archivo se utiliza continuamente para ayudar al buen funcionamiento de este juego, está causando problemas que dañarán continuamente el sistema Windows. Para corregir este error, debe seguir los pasos descritos en esta página.

¿Qué causa los errores de PhysXLoader.dll?

Hay varias razones posibles por las que este archivo causará errores, incluyendo todo, desde que falta el archivo hasta que el juego no se instala correctamente. Los errores que verás desde este archivo incluirán los siguientes:

La aplicación no se ha podido iniciar porque no se encontró PhysXloader.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar este problema.

La forma de resolver los errores que estás viendo es primero asegurarse de que todos los programas y software que tu PC esté usando estén funcionando correctamente, así como también arreglar cualquier error potencial que Windows pueda tener en su interior. Para ello, primero debe reinstalar cualquiera de los programas que tendrán problemas, así como utilizar una aplicación de limpieza del registro.

Cómo corregir errores de PhysXLoader.dll en su PC

Paso 1 – Reinstalar los controladores PhysX

El primer paso es volver a instalar el controlador PhysX en su PC, lo que se puede hacer siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  1. Haga clic en » Inicio «
  2. Haga clic en » Panel de control «
  3. Haga clic en » Agregar / quitar programas «
  4. Localice y desinstale todos los controladores AGEIA/NVIDIA. Incluye el software NVIDIA Game System 2.8.1
  5. Reinicie el equipo.
  6. Descargar e instalar Driver Sweeper .
  7. Descarga e instala los últimos controladores de NVIDIA PhysX.

Para volver a instalar

  • Descargar PhysX desde NVidia
  • Guarde el archivo de aplicación PhysX_8.10.13_SystemSoftware.exe en su PC
  • Ejecute PhysX_8.10.13_SystemSoftware.exe.
  • Siga el proceso de instalación

Esto reinstalará el controlador que está causando los problemas y debería resolver cualquiera de los posibles errores que pueda tener su PC.

Paso 2 – Reparar el «Registro» de su PC

  • Descargar un Limpiador del Registro

El «registro» es una gran causa de problemas para su sistema, ya que es donde su ordenador guardará un gran número de configuraciones importantes para su PC. Esta es una gran causa de los errores de physXloader.dll gracias a la forma en que el registro almacena una lista de todos los archivos DLL en su PC. Aunque se trata de una instalación de almacenamiento muy importante, está continuamente dañada y corrompida, lo que impide que el equipo pueda leer correctamente los archivos que necesita para ejecutarse. Debe asegurarse de que su PC no tiene ningún error de registro en su sistema, utilizando un programa de limpieza de registro en su ordenador.

Si necesitas puedes

Cómo corregir el error Physxloader.dll en su PC