Cómo corregir un error de Urlmon.dll

Error de URLMon.dll

Urlmon.dll es un error común que actualmente aparece en muchos ordenadores basados en Windows. Este error es muy molesto pero se puede corregir. Esto es lo que necesita hacer para repararlo…

¿Cuál es el error Urlmon.dll?

Urlmon.dll es un archivo utilizado por la tecnología de enlace «OLE» (Object Linking And Embedding) de Windows. Este archivo es ampliamente utilizado por los programas de Microsoft Office y son más conocidos por ser utilizados dentro de Microsoft Word y Excel. Este archivo se utiliza para poner «objetos» dentro de sus documentos, tales como enlaces, medios, imágenes, Wordart, etc.

El error urlmon.dll normalmente aparece debido a que el archivo está corrupto, dañado o extraviado. El error que recibe de este archivo es el siguiente:

  • «STOP: c0000221 {Suma de comprobación de imagen incorrecta}

La imagen urlmon.dll es posiblemente corrupta. La suma de comprobación del encabezado no coincide con la suma de comprobación calculada»

  • Iexplore causó una falla de página no válida en el módulo Urlmon.dll.

 

Cómo solucionar el error Urlmon.dll

Paso 1 – Ponga un nuevo archivo en su sistema

Para corregir el error Urlmon.dll, primero necesita restaurar el archivo desde su CD de instalación o poner una copia nueva en su sistema.

1. Primero descargue este archivo urlmon.dll de reemplazo de nuestro sitio.

2. A continuación, haga clic en « y, a continuación, vaya a C:/Windows/System32

3. Localice el archivo «Urlmon.dll» actual en su sistema

4. Renombrar el archivo actual de su PC a «urlmon.dll.old» o similar

Aprenda más

5. Coloque el nuevo Urlmon.dll que descargó en esta carpeta

6. Reinicie su PC

Esto debería reemplazar el archivo urlmon.dll que está dañado y corrompido, reemplazándolo con una nueva copia que debería ser fresca y legible. Esto debería funcionar para la mayoría de las personas, pero si no lo hace, entonces debería proceder con los pasos siguientes.

Paso 2 – Restaurar su PC usando «Restaurar sistema»

Si los enemigos del primer paso no le ayudan en su problema, debería intentar usar la característica de «restauración del sistema» en Windows. Esto es muy fiable y podría hacer que el problema desaparezca, especialmente si sólo acaba de empezar a aparecer. Esto es lo que tienes que hacer:

1. Haga clic Inicio , apuntar a Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema , y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema .

2. A continuación, seleccione , y haga clic Siguiente

3. Seleccione la fecha y la hora en la que desea que se restaure el sistema y haga clic en Siguiente .

4. Haga clic en Siguiente para restaurar el equipo

Paso 3 – Buscar virus y limpiar el Registro

  • Descargar un antivirus

Otro gran problema que causa el error urlmon.dll es la forma en que los virus pueden infectar este archivo y el registro puede corromperse, haciendo que Windows se confunda al respecto. Este es un gran problema que se puede solucionar fácilmente utilizando herramientas antivirus y un limpiador de registro. Debe descargar las herramientas listadas arriba y escanear con ellas. Si encuentran muchos errores, debe utilizarlos para eliminar los problemas y aumentar la fiabilidad de su sistema. Esto se ha sabido para corregir el error urlmon.dll pero es principalmente un paso preventivo para ayudar a proteger contra cualquier otro archivo URL dañado. Puede descargar nuestra herramienta recomendada a continuación:

Si lo necesitas puedes Descargar Windows 8 Repair Tool o ver más información sobre solucionar Windows

Cómo corregir un error de Urlmon.dll