Cómo corregir errores Wxfw.dll

El archivo Wxfw.dll es utilizado por la aplicación «WEATHER CHANNEL» para PC con Windows. Se utiliza ampliamente para controlar la salida de datos de esta aplicación. Desafortunadamente este archivo causa muchos errores, incluyendo el error 126. Este archivo se encuentra normalmente en la carpeta C:NProgram FilesThe Weather Channel FWFramework. Este método muestra cómo corregir este error.

¿Qué causa el error Wxfw.dll?

El error Wxfw.dll normalmente se muestra como:

No se puede cargar la biblioteca wxfw – dll.Error Code:31

o

No se puede cargar la biblioteca wxfw.dll. Intentó cargar C:Narchivos del programa The Weather Channel FWDesktopwxfw.dll. Código de error: 126

Este error se muestra normalmente al iniciar el PC o al iniciar el programa de canal meteorológico. Normalmente se debe a errores del registro o al acceso del administrador local. Para resolver este problema, siga los pasos que se indican a continuación.

Cómo corregir errores Wxfw.dll

Paso 1 – Iniciar Weather Channel en modo Administrador

La razón principal por la que la aplicación de canal meteorológico no se carga es porque Windows intenta acceder a Wxfw.dll sin permiso del administrador. Puede corregir este error inicialmente cargando el programa de canal meteorológico en «modo administrador». Si no tiene acceso a los permisos de administrador, debe consultar a un técnico informático.

Paso 2 – Reinstalar el software Weather Channel

Si todavía ve un error, sugiere que hay un error en el software del canal meteorológico o en los archivos que necesita para ejecutarse. La reinstalación del software resolverá la mayoría de los errores de Wxfw.dll, incluido el error 126. Aquí está cómo hacer esto:

  1. Haga clic en Inicio> Panel de control> Agregar o quitar programas
  2. Localizar el Weather Channe l software
  3. Desinstalar el software
  4. Reiniciar su PC
  5. Reinstalar el programa Weather Channel
  6. Probar para ver si se producen los mismos errores

Esto debería solucionar la mayoría de los casos de error de Wxfw.dll, sin embargo, si usted está viendo este problema, por favor continúe con el paso 3:

Paso 3 – Limpiar el Registro

– Descargar este Limpiador del Registro

Otra gran causa de los errores de Wxfw.dll es la base de datos del registro de Windows. El «registro» es una base de datos central que almacena todos los ajustes, información y opciones para su ordenador, y es donde Windows mantiene muchos ajustes vitales que requiere para ejecutarse. A menudo ocurre que muchas de las configuraciones del registro se dañan y corrompen, lo que hace que el equipo tarde más en ejecutarse, haciéndolo más lento y con muchos errores. Para solucionar este problema, debe utilizar un «limpiador del registro» para escanear en su PC y corregir cualquier configuración dañada o dañada que se encuentre en su interior. Puede ver nuestro limpiador de registro recomendado a continuación:

Si lo necesitas puedes

Cómo corregir errores Wxfw.dll