ZSR.dll Error Fix – Tutorial para corregir errores en el administrador de trabajos de impresión

ZSR.dll es un archivo utilizado por el programa «SurePrint» de HP, y se utiliza para ayudar a controlar la impresora LaserJet 1020 en ordenadores con Windows. A pesar de ser un archivo muy importante, este archivo está continuamente causando problemas para millones de PCs en todo el mundo debido a la forma en que a menudo se dañan y corrompen. Si estás viendo errores ZSR.dll en tu sistema, se recomienda que sigas los pasos descritos en este tutorial.

¿Qué es el error ZSR.dll?

Este error se mostrará normalmente en este formato:

«Aplicación de fallos spoolsv.exe, versión 5.1.2600.2696, módulo de fallos ZSR.DLL, versión 6.20.1625.0, dirección de fallo 0x0001f979»

Los errores con ZSR.dll son mostrados por su impresora al no poder imprimir correctamente los documentos «PDF» . El error se debe específicamente a la forma en que su ordenador no podrá abrir correctamente el archivo ZSR.dll en su PC, así como a que su PC sólo tiene una impresora del tipo «PCL», a diferencia de HOST (que es lo que se requiere para realizar la impresión de PDF). Si usted está viendo errores con ZSR.dll, necesita ser capaz de reparar cualquiera de los errores y problemas que podrían estar causando el problema, incluyendo:

  • Utilice un programa llamado «FinePrint»
  • Asegúrese de tener instalado el controlador de impresora correcto
  • Limpie el registro de su sistema

Cómo corregir el error ZSR.dll

Paso 1 – Utilice un software llamado «FinePrint»

  • FilePrint es un nuevo software que básicamente le permite imprimir los archivos que desee, incluso si está viendo errores en su ordenador. Puede utilizar este programa descargándolo en su sistema, instalándolo y dejándolo imprimir su archivo PDF. Esto evitará el controlador HP defectuoso, lo que le permitirá imprimir rápidamente los documentos que necesite sin más problemas.

Paso 2 – Asegúrese de que tiene el controlador de impresora correcto

Si instaló el controlador para su impresora desde el CD ROM con el que se suministró, puede evitar este paso por completo… sin embargo, si simplemente deja que Windows instale el controlador de la impresora o descargue un controlador desde el sitio Web de HP, debe asegurarse de que tiene el software correcto para su PC. Para ello, debe hacer clic en el sitio web de descargas de HP , y descargar el controlador para su sistema. Esto le permitirá hacer que su impresora vuelva a funcionar correctamente.

Paso 3 – Limpiar el Registro de Windows

  • Descargar unLimpiador del Registro

El «registro» de su PC es un directorio central de archivos y configuraciones que su ordenador utilizará para ejecutarse. Esta base de datos es muy importante debido a la forma en que continuamente almacena información como el fondo de pantalla de su escritorio, los últimos correos electrónicos y todo tipo de información importante. Si usted está viendo cualquier tipo de problema en su PC, el registro podría ser el culpable porque tendrá algún tipo de problema / problema con los archivos que se dañan. Si todavía experimenta errores de zsr.dll en su ordenador, o tiene varios otros problemas que causan que se muestren los errores, se recomienda que utilice un limpiador del registro para solucionar cualquiera de los problemas que pueda tener su sistema. Puede descargar nuestro limpiador recomendado desde el siguiente enlace:

Si necesitas puedes

ZSR.dll Error Fix – Tutorial para corregir errores en el administrador de trabajos de impresión