Fijar error Faultrep.dll – Cómo corregir errores Faultrep.dll

» Faultrep.dll » es un archivo «dynamic link library» perteneciente al subsistema Windows. Windows utiliza el archivo DLL en la función del sistema de informe de errores que Windows utiliza cuando se produce un error. Un fallo en el archivo «Faultrep.dll» podría provocar la aparición de varias advertencias y Windows no funcionará correctamente hasta que resuelva este error correctamente.

Los errores típicos que este archivo muestra incluyen:

  • «Archivo Faultrep.dll no encontrado»
  • «Falta el archivo Fautrep.dll»
  • «No se puede encontrar faultrep.dll»

¿Qué causa errores faultrep.dll?

Los errores de Faultrep.dll generalmente se muestran cuando enciende o apaga su PC. Son más molestos que dañinos, pero siempre es prudente corregir el error para evitar daños duraderos en el equipo. Estos errores suelen deberse a la eliminación o corrupción del archivo faultrep.dll .

Como Windows requiere usar el archivo para ayudar a que se ejecute, lo está usando en exceso continuamente, lo que hace que el sistema se confunda y termina dañando el archivo, lo que provoca que se muestren los errores. El error que estás viendo normalmente se puede corregir copiando un archivo nuevo sobre el antiguo, o puede ser que tengas problemas en el registro que necesiten ser corregidos.

Cómo corregir el error de faultrep.dll

Paso 1 – Reinstalar la aplicación dando el error

Si recibe este error al intentar utilizar una determinada aplicación, debe reinstalar el programa. Una vez más, esto puede o no tener el resultado deseado en su PC porque faultrep.dll es un archivo esencial que Windows requiere para ejecutarse… y no muchos programas lo sobreescriben activamente. Sin embargo, no hay nada malo en intentar reinstalar un programa que esté causando el error:

    1. Haga clic en «Inicio»> Panel de control> Agregar o quitar programas
    2. Localizar el programa causante del error
    3. Haga clic en » Desinstalar » junto a él
    4. Reiniciar su PC
    5. Inserte el disco de instalación para el software e instale una copia nueva

.

  1. Pruebe el programa para ver si aparece el error

Si esto no corrige el problema, continúe con el Paso 2:

Paso 2 – Reemplazar manualmente el archivo faultrep.dll en su sistema

Reemplazar el archivo faultrep.dll es probablemente la forma más segura de hacer que su sistema vuelva a funcionar de la forma más fluida posible. Puede hacerlo muy fácilmente siguiendo la siguiente guía:

1) Descargar faultrep.dll desde nuestro servidor

2) Descomprima el archivo faultrep.dll en el disco duro de su ordenador

3) Buscar c:NWindowsSystem32

4) Localice el archivo faultrep.dll actual en su sistema

5)Renombrar el archivo faultrep.dll actual a faultrep BACKUP.dll

6) Copiar y pegar el nuevo archivo faultrep.dll en C:WindowsSystem32

7) Haga clic en Inicio> Ejecutar (O busque «ejecutar» en Vista y Win7)

8) Escriba «cmd» en la casilla que aparece

9) Escriba » regsvr32 faultrep.dll » en la pantalla negra

10) Presione enter

Esto reemplazará el archivo faultrep.dll de su PC con una nueva copia a la que su PC debería poder acceder de nuevo. Sin embargo, si esto no resuelve el error, puede intentar utilizar los pasos 3 y 4 a continuación:

Paso 3 – Limpieza de virus

  • Descargar este escáner de virus

Los programas antivirus son herramientas de software que exploran su PC y eliminan cualquiera de los virus o infecciones de malware que se encuentran en su sistema. A menudo, los virus infectan varios archivos DLL en el equipo y luego hacen que no se puedan leer en el equipo. Para asegurarse de que esto no esté sucediendo en su computadora, debe intentar usar un programa antivirus para escanear su sistema y eliminar cualquiera de las infecciones que causan todos estos errores. Puede descargar nuestro programa antivirus recomendado desde el enlace de arriba, pero hay una gran variedad de programas disponibles.

Paso 4 – Limpiar el Registro

  • Descargar este Limpiador del Registro

Otra gran causa de los errores de faultrep.dll es la base de datos del registro de Windows. El «registro» es una base de datos central que almacena todos los ajustes, información y opciones para su ordenador, y es donde Windows mantiene muchos ajustes vitales que requiere para ejecutarse. A menudo ocurre que muchas de las configuraciones del registro se dañan y corrompen, lo que hace que el equipo tarde más en ejecutarse, haciéndolo más lento y con muchos errores. Para solucionar este problema, debe utilizar un «limpiador del registro» para escanear en su PC y corregir cualquier configuración dañada o dañada que se encuentre en su interior. Puede ver nuestro limpiador de registro recomendado a continuación:

Si necesitas puedes

Fijar error Faultrep.dll – Cómo corregir errores Faultrep.dll