ftd2xx.dll Errores y qué hacer para corregirlos

ftd2xx.dll es un archivo utilizado por «FTDI FTD2XX Drivers from FTDI Ltd» , lo que significa básicamente que se utiliza para ayudar a controlar una serie de operaciones importantes en su PC. Creemos que el archivo se utiliza específicamente para ayudar a controlar algunas de las operaciones de entrada y salida desde una tarjeta de control de hardware, y es utilizado continuamente por un número importante de piezas de software para ayudar a procesar un número importante de opciones en su sistema. Si estás viendo errores con ftd2xx.dll, deberías mirar para resolver los diversos problemas que pueda tener.

¿Qué causa errores Ftd2xx.dll?

Los errores comunes que ftd2xx.dll causará incluyen:

  • «ftd2xx.dll no encontrado»
  • Falta Ftd2xx.dll. La reinstalación de la aplicación puede resolver este problema
  • No puede encontrar ftd2xx.dll. Vuelva a instalar esta aplicación

La causa principal de este error será que este archivo no puede procesar los diferentes ajustes que requiere para funcionar. La forma en que funciona es que Windows intentará abrir el archivo continuamente para ayudar a realizar una serie de operaciones importantes, pero será el caso de que el archivo o bien falte, esté dañado o tenga algún tipo de error que le impida funcionar correctamente.

Cómo corregir errores FTD2XX.dll

Paso 1 – Reinstalar cualquier programa que cause el error

El primer paso a dar es reinstalar cualquiera de los programas que están causando el error. Esto reemplazará cualquiera de los archivos que estas aplicaciones usarán para ejecutarse, y por lo tanto permitirá a Windows procesar el archivo ftd2xx.dll correctamente de nuevo. Puede hacerlo siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  • Haga clic en » Inicio «
  • Haga clic en » Panel de control «
  • Haga clic en » Agregar / quitar programas » (Windows XP) / » Desinstalar un programa » (Windows 7)
  • Quitar El software que causa problemas
  • Reiniciar Su PC
  • Re-instalar El Software

Paso 2 – Reemplazar manualmente FTD2XX.dll

Reemplazar manualmente el archivo d3drm.dll es probablemente la mejor manera de reparar el error. Necesita obtener una nueva copia del archivo dll y registrarlo en su sistema Windows. Siga estos pasos para resolver el error:

  1. Descargar ftd2xx.dll de Internet
  2. Guarde el archivo ftd2xx.dll en el disco duro de su ordenador
  3. Browse to c:WindowsSystem32
  4. Localice el actual ftd2xx .dll en su sistema
  5. Renombrar el actual ftd2xx . dll to ftd2xx BACKUP.dll
  6. Copiar y pegar el nuevo ftd2xx .dll en C:WindowsSystem32
  7. Haga clic en Inicio> Ejecutar (O busque » ejecutar » en Vista y Win7)
  8. Escriba » cmd » en la casilla que aparece
  9. Escriba » regsvr32 ftd2xx .dll » en la pantalla negra
  10. Presione Entrar

Paso 3 – Limpiar el Registro de Windows

  • Descargar este Limpiador del Registro

También le recomendamos que limpie el «registro» de su PC. Esta es una gran base de datos que almacena todos los archivos importantes, las opciones y la configuración de Windows en su interior, y se utiliza para ayudar a su sistema a recordar información como cuántos correos electrónicos tiene y cuál es el fondo de pantalla de su escritorio. Aunque esta parte de su sistema es muy importante, continuamente está causando un gran número de errores que incluirán errores como ftd2xx.dll.

Recomendamos usar un programa llamado » RegAce System Suite » para solucionar los diversos problemas que puede tener el registro. Hemos comprobado que esta herramienta es la más eficaz y fiable para corregir el mayor número de errores de Windows original.

Si necesitas puedes

ftd2xx.dll Errores y qué hacer para corregirlos