La bandeja de entrada prioritaria de GMail le ayuda a gestionar la sobrecarga de correo electrónico

Si está utilizando Gmail o Google Apps como su correo electrónico principal, le complacerá saber acerca de la nueva función introducida por Google: la bandeja de entrada prioritaria de Gmail . Administrar la bandeja de entrada del correo electrónico es un arte en sí mismo. No es de extrañar que hayamos visto muchos complementos incorporados y de terceros en los últimos tiempos solo para ayudarlo a priorizar lo que es importante y lo que no. Con muchos correos electrónicos que llegan todos los días, a veces se vuelve realmente desordenado e insoportable. Exactamente por esa razón, Google está implementando una nueva función experimental para ayudarlo a eliminar la sobrecarga de correo electrónico .

¿Qué es la bandeja de entrada prioritaria de Gmail?

>La Bandeja de entrada prioritaria es como su asistente personal, que le ayuda a concentrarse en los mensajes importantes sin necesidad de establecer reglas complejas. Gmail siempre ha sido de primera categoría cuando se trata de clasificar ciertos mensajes como spam. Pero ahora, con esta función experimental, también lo ayudará a clasificar y priorizar los mensajes que no son spam.

Prioritarios divide tu bandeja de entrada en tres secciones: «Importantes y no leídos», «Destacados» y «Todo lo demás». A medida que llegan los mensajes, Gmail marca automáticamente algunos de ellos como importantes. Gmail utiliza una variedad de señales para predecir qué mensajes son importantes, incluidas las personas a las que envía más correos electrónicos y a qué mensajes abre y responde. Y a medida que utilice Gmail, mejorará la categorización de los mensajes.

>Los usuarios pueden ayudar a mejorar la función personalizándola según sus necesidades y aprenderán con el tiempo. Aquellos que han estado usando la función de mensaje estrella ya disponible ahora pueden estar seguros de que estos correos importantes permanecen visibles en su bandeja de entrada y no serán empujados a la página siguiente ni fuera de la vista por correo nuevo.

¿Aún no puede ver la función de bandeja de entrada prioritaria?

Tenga en cuenta que la bandeja de entrada prioritaria de GMail está en versión beta en este momento y Google la está implementando lentamente y podría tardar una semana más o menos en llegar a todos. Siga buscando €œ¡Nuevo! «Prioritarios» en la esquina superior derecha de su cuenta de Gmail .

[vía] Blog de Gmail