Lanzamiento de Syska Smart Plug (16A) y Smart Mini Plug (10A) en India

Syska, una marca que se aventuró en la categoría de hogares inteligentes en 2018, anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos enchufes inteligentes. Llamados Syska Smart Plug (16A) y Smart Mini Plug (10A), los enchufes inteligentes están destinados a hogares inteligentes con electrodomésticos de rango grande a pequeño que se pueden controlar con la aplicación Syska Smart Home y también con asistentes de voz como Alexa y Google. Asistente. Entonces, echemos un vistazo a estos dispositivos con más detalle.

>Si bien la mayoría de los viejos electrodomésticos tradicionales en estos días están siendo reemplazados por sus contrapartes inteligentes, todavía hay algunos dispositivos para los que no tenemos versiones inteligentes. Aquí es donde entran en escena los enchufes inteligentes. Syska «espera que el segmento de hogares inteligentes crezca a un ritmo rápido hasta 2020 y alcance el 7,2 por ciento para 2022».

Ambos enchufes inteligentes, Smart Plug (16A) y Smart Mini Plus (10A) vienen con un montón de características que lo ayudan a aprovechar al máximo sus electrodomésticos. Estas son algunas de estas características clave:

  • Control por voz : los enchufes inteligentes de Syska vienen con soporte para Alexa y Google Assistant que esencialmente le permite controlar su oficina y electrodomésticos simplemente usando su voz.
  • Programación, temporizadores y asignación de habitaciones : además del control por voz, los enchufes inteligentes también le permiten configurar horarios para encender / apagar sus electrodomésticos. Además, también puede asignar las habitaciones que desea que sean operadas a través del enchufe inteligente.
  • Tipo de clavija de enchufe universal : tanto el Syska Smart Plug como el Smart Plug Mini vienen con un tipo de enchufe universal para que no tenga que llevar un convertidor.
  • Evite el sobrecalentamiento  : uno de los problemas que suele encontrar con los enchufes es el sobrecalentamiento después de haberlos utilizado durante períodos prolongados. Para abordar este problema, Syska dice que sus enchufes inteligentes están hechos de tecnología avanzada para evitar que se sobrecalienten.
  • Controle el uso de energía  : ambos enchufes inteligentes de Syska vienen con una función única que le permite detectar el consumo de energía de cada dispositivo en su hogar usando la aplicación Syska Smart Home y controlar y monitorear el uso.
  • Escenas y automatización : con los enchufes inteligentes , puede configurar dispositivos conectados y activar los horarios y rutinas usando Siri. Además, también puede configurar el horario de encendido / apagado en función de escenarios como el amanecer, el atardecer, etc.
  • Contraventana de seguridad para niños : los enchufes inteligentes vienen con una contraventana de seguridad para niños, que evita que su hijo entre en contacto con el tomacorriente.
  • Compatibilidad : Syska dice que el Syska Smart Plug (16A) funciona con electrodomésticos grandes como hornos microondas, acondicionadores de aire, etc., mientras que el Smart Mini Plug (10A) funciona mejor con electrodomésticos pequeños y medianos como televisores, móviles, lámparas, etc.

Syska Smart Plug y Smart Mini Plug: precio y disponibilidad

El Syska Smart Plug y Smart Mini Plug tienen un precio de Rs 4.190 y Rs 2.599 respectivamente. Ambos enchufes inteligentes están disponibles en varias tiendas minoristas y en línea.