Llamada fija fallida iPhone 6 Plus 6 6S 6S+ 5C 5S 5 4S 4 o 7

Para cualquier usuario de smartphone, una de las cosas más molestas es el error de llamada fallida del iPhone. Y esta situación ha sido enfrentada mucho recientemente por los usuarios de iPhone. La tendencia también es visible cuando la gente usa sus iPhones para llamar a otros teléfonos. Algunos usuarios se han quejado de que se enfrentan al problema del error de llamada mientras hacen llamadas, mientras que otros lo califican como un fallo técnico que se ha experimentado en todos los modelos de iPhone, incluyendo el iPhone 6 Plus, 6, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 5s, 5, 4S y 5c. Lo que es intrigante es que el problema fue más evidente en el iPhone 6 y 6 Plus.

Varios de nuestros lectores han publicado sobre este tema, por lo que estamos escribiendo este post que habla de lo que se puede hacer para superar el problema.

Cómo solucionar el problema de la llamada fallida en el iPhone 6 6+ 6S+ 6S 7 5C 5 5S 4S

Puedes intentar hacer varias cosas, como:

  1. Conmutar el modo Avión – Desde la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia arriba para que aparezca el Centro de Control y coloque su iPhone en el modo Avión durante unos segundos, y luego apáguelo. Esto también se puede hacer a través de los ajustes, donde el modo Avión es la primera opción. Esto puede solucionar el problema.

Activar y desactivar el modo Avión para corregir el error de llamada fallida del iPhone

  1. Hacer manual de fecha y hora – Esto puede sonar sin relación, pero en realidad puede funcionar cuando manipulas la fecha y la hora en tu iPhone. Eso no significa que tengas que cambiar la fecha y la hora. Sólo ve a Ajustes> selecciona General> elige Fecha y hora. Ahora, apaga «Establecer automáticamente» y elige tu ciudad natal manualmente.
  2. Detener la ejecución de aplicaciones innecesarias – Algunos usuarios ejecutan varias aplicaciones en sus dispositivos simultáneamente. Esto puede agotar la memoria y provocar un error de llamada fallida. Los usuarios inteligentes siempre mantendrán cerradas las aplicaciones innecesarias en su iPhone; esto puede hacerse tocando dos veces el botón de inicio y pasando las aplicaciones hacia arriba. Aunque quieras usar todas las funciones al mismo tiempo, es prudente mantener la memoria limpia.
  3. Marcar *#31# – Otra forma fácil de arreglar el problema de la llamada fallida en tu iPhone es marcar *#31#.

Use #31# para llamar al número para ver si el error de la llamada fallida se resuelve

  1. Reiniciar – Esta podría ser la última solución relacionada con los problemas que enfrenta su iDevice. Apague el iPhone manteniendo pulsado el botón Wake/Sleep a la derecha de su dispositivo y después de que éste se apague, vuelva a encenderlo de la misma manera después de unos segundos.
  2. Identificador de llamadas – Esta opción depende de tu proveedor de servicios móviles, por lo que puede que no funcione en todos los iPhones. Puedes probarlo yendo a Settings -> Phone -> Show My Caller ID -> encenderlo. Desactiva las opciones de Llamada en espera y Desvío de llamadas si no funciona.
  3. Señal de red – Comprueba si tienes una buena señal de red. Puedes seguir nuestra guía sobre cómo comprobar la fuerza de la señal en tu iPhone.
  4. Sim Card – Comprueba si tu tarjeta sim está insertada correctamente y comprueba si la tarjeta sim está activa. También puedes probar si tu teléfono funciona bien con otra tarjeta sim.
  5. Hora y fecha – Asegúrate de que la hora y la fecha son correctas. Si la fecha y la hora no son correctas, el operador de red rechazará la conexión.
  6. APAGAR Fecha y hora automáticas – Si la ubicación está desactivada, tendrá una fecha y hora incorrectas si se muda a otro país o usa el teléfono por primera vez. Para desactivar la fecha y la hora automáticas, vaya a Settings -> General -> Date & Time -> Set Automatically Turn the toggle OFF. Si esto no funciona, intente habilitar la zona horaria basada en la ubicación yendo a Settings -> Privacy -> Location Services -> System Services -> Setting Time Zone.
  7. Reajuste el dispositivo a los ajustes de fábrica – Este es su último recurso, pero asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos antes de continuar. Para ello, vaya a Ajustes -> General -> vaya a la parte inferior y elija «Reset» -> «Reset All Settings».
  8. Restablecer la configuración de la red – Podría ser que la red fuera la culpable del error de llamada fallida en tu iPhone. Para reiniciar los ajustes de red, ve a Ajustes -> General -> ve a la parte inferior y elige «Reset» -> «Reset Network Settings».

¿Arreglaste el error de «Call Failed» en tu iPhone? Comparte los resultados a continuación!

Llamada fija fallida iPhone 6 Plus 6 6S 6S+ 5C 5S 5 4S 4 o 7