Los 5 mejores juegos multijugador en línea para jugar con amigos en 2021

Conclusiones clave

  • Si el aburrimiento se está apoderando de ti en esta pandemia y extrañas salir con tus amigos, no te preocupes.
  • Aquí hay cinco juegos que puedes jugar en línea con un grupo de amigos y mantenerte conectado durante esta situación.
  • Estos juegos multijugador en línea incluyen juegos de mesa en línea, Ludo en línea, Quiz en línea y más.
  • Para obtener más recursos útiles sobre Covid, consulte nuestro centro de Coronovirus .

El mundo entero en este momento está combatiendo el brote de COVID-19 y la situación puede empeorar si las personas no se quedan en el interior y se ponen en cuarentena. India, por ejemplo, ha sido sometida a una cuarentena de 21 días y quedarse en casa tanto tiempo puede ser complicado. Si el aburrimiento se está apoderando de ti y extrañas pasar el rato con tus amigos, no te preocupes, aquí hay cinco juegos que puedes jugar en línea con un grupo de amigos y mantenerte conectado durante esta situación. Mientras juegas, puedes usar servicios como Discord para hablar con tus amigos a medida que avanza el juego, lo que aumenta la diversión. Entonces, ¡te contamos nuestros 5 mejores juegos multijugador en línea favoritos!

>Los 5 mejores juegos multijugador en línea para jugar

Ahora, por supuesto, PUBG es enorme en India y, si bien puede ser muy divertido, hay una curva de aprendizaje y no todos prefieren los juegos de acción de ritmo rápido, por lo que todos los juegos de los que vamos a hablar son juegos que la mayoría de la gente está familiarizada y no requiere ningún aprendizaje dedicado.

1. Skribbl

>Skribbl es nuestro juego en línea favorito de todos los tiempos, que es una adaptación del juego de mesa común «Pictionary». Puedes jugar Skribbl con un grupo de personas al azar en línea o crear tu propio lobby y enviar el enlace a tus amigos y pedirles que se unan. ¡Luego pueden jugar uno contra el otro para ver quién tiene las mejores habilidades de dibujo e identificación! Todo lo que tiene que hacer es elegir una palabra de las opciones que se le ofrecen e intentar representar la palabra en forma de dibujo. Tus amigos tendrán que adivinar la palabra mirando el dibujo antes de que se acabe el tiempo. Cada jugador toma un turno para dibujar y puede establecer el número de rondas según sus preferencias.

Este juego es realmente divertido, ya que puedes agregar tantos amigos como quieras, ¡y también puedes reírte de las habilidades de dibujo de tus amigos! Incluso puede agregar palabras personalizadas para hacerlo aún más desafiante. Honestamente, no hay mejor juego de Pictionary en línea para jugar con amigos.

Pruébalo y estamos seguros de que te enganchará. Funciona mejor en una computadora portátil / PC porque es un sitio web y no una aplicación. Compruébalo aquí .

2. Ludo King

>Ludo es un juego que todos y cada uno de nosotros hemos jugado en nuestra infancia, por lo que no necesita presentación. Es esencialmente igual que el juego de mesa tradicional, pero en tu teléfono inteligente y contra jugadores de todo el mundo, o contra tus amigos. Ludo King funciona tanto en línea como fuera de línea, lo que significa que puede crear una red LAN local y hasta 6 personas pueden unirse si están en la misma red. Lo mejor es que puedes vincular el juego a Facebook y desafiar a tus amigos a un juego mientras sigues charlando con ellos.

Ludo King está disponible en la mayoría de las plataformas, ya sea Android, iOS o en PC, por lo que no necesariamente tienes que estar en tu computadora para jugar, lo que lo hace aún más conveniente. Compruébalo aquí .

3. QuizUp

>Como su nombre indica, este es un juego basado en cuestionarios en el que puedes desafiar a tus amigos con algunas trivialidades y conocimientos generales. Este juego fue inmensamente popular en un momento y es el mejor momento para revivirlo y poner a prueba el conocimiento de tus amigos sobre tus temas favoritos. QuizUp tiene miles de temas que van desde GK hasta deportes, tecnología y Harry Potter. Lo que sea, y seguramente hay un cuestionario basado en ese tema. Puedes jugar uno a uno contra tu amigo o contra un oponente aleatorio en línea y, a medida que sigas ganando, tu nivel aumenta y el nivel de dificultad también comienza a aumentar.

Al igual que Ludo King, QuizUp también se puede vincular a sus cuentas de Facebook y Google para que sea más fácil desafiar a sus amigos y ascender en la clasificación. QuizUp está disponible solo como una aplicación en Android e iOS, por lo que no podrá jugar el juego a través de su computadora. Compruébalo aquí .

4. Club de Scrabble en Internet

>ISC o Internet Scrabble Club es un juego de scrabble en línea que puedes jugar contra un oponente aleatorio en línea o contra tus amigos. Scrabble, nuevamente, es un juego con el que la mayoría de nosotros estamos familiarizados desde nuestros días de infancia y este sitio web lo lleva en línea para que pueda disfrutarlo desde la comodidad de su hogar. Deberá crear un nombre de usuario para usted, después del cual podrá agregar a sus amigos y desafiarlos en el juego de construcción de palabras. Al igual que el scrabble convencional, tienes casillas especiales donde se te otorgarán más puntos.

Este juego también es muy adictivo y si tienes un vocabulario sólido, ¡puedes hacer que tus amigos se lo pasen mal! ISC solo está disponible en el sitio web y no como una aplicación, por lo que es mejor cuando se juega en una computadora portátil / PC. Compruébalo aquí .

Hay otro juego llamado Palabras con amigos que puede ser una buena alternativa si deseas jugar en tu teléfono contra tus amigos de Facebook.

5. UnoFreak

>Uno es uno de los juegos de cartas más populares y también es uno de los juegos más divertidos para jugar con tus amigos. UnoFreak te permite disfrutar del juego uniéndote a un lobby existente de jugadores o creando tu propio lobby e invitando a tus amigos a unirse. Tendrás que crear una cuenta e iniciar sesión si deseas crear tu propio lobby. Una vez que lo haya creado, proporcione el ID de la habitación y la contraseña a sus amigos y hasta 4 de ustedes podrán disfrutar del juego juntos. También hay un cuadro de chat donde pueden seguir hablando entre ellos.

Necesitarás acostumbrarte al juego, ya que necesitas usar los comandos del teclado para realizar funciones, pero son simples y te familiarizarás después de unas pocas rondas. Esto también se basa en un sitio web y se disfruta mejor en una computadora portátil / PC y no en un teléfono inteligente. Compruébalo aquí .

Estos fueron algunos de nuestros juegos multijugador en línea favoritos que disfrutamos jugando con amigos y familiares y estamos seguros de que tú también los disfrutarás. De hecho, estos son tiempos difíciles, pero puede aprovecharlos al máximo disfrutando de su tiempo con sus seres queridos y estos juegos son una excelente manera de mantenerse comprometido con ellos.