Los mejores administradores de marcadores para probar en 2021

Con una dependencia cada vez mayor de la información, ahora dependemos más de Internet que nunca. Desde navegar por la web en busca de información relacionada con el trabajo y el aprendizaje hasta los requisitos personales y de entretenimiento, siempre estamos en Internet en nuestros teléfonos, tabletas o computadoras portátiles. Si bien existe la funcionalidad de marcador incorporada en muchos navegadores para satisfacer las necesidades de la mayoría de nosotros en general, hay ocasiones en las que tiene varias pestañas abiertas a la vez, pero no puede ver / marcar individualmente cada una de ellas. instantáneamente. Para tales casos, un administrador de marcadores es una utilidad esencial para ayudarlo a guardar y administrar sus marcadores, y mantener su navegador libre de marcadores. Por lo tanto, para ayudarlo a administrar y organizar mejor sus enlaces y otro contenido, estos son algunos de los mejores administradores de marcadores.

>1. Gota de lluvia

Raindrop es un administrador de marcadores todo en uno, que viene con una interfaz simple y limpia que hace que los marcadores y la lectura de contenido sean divertidos. Hablando de guardar contenido fuera de Internet, le permite guardar diferentes tipos de contenido, como artículos, libros, documentos y música. Para agregar funcionalidad y automatizar el proceso de marcadores, el servicio proporciona su API, junto con soporte de integración para IFTTT y Zapier. Y para garantizar que no pierda el acceso a ninguno de sus elementos marcados, realiza una copia de seguridad de su contenido en la nube.

>Cuando se trata de organizar y organizar elementos guardados, la experiencia se hace más fácil con características como colecciones anidadas, clasificación manual y procesamiento por lotes. Además, la búsqueda de contenido también se simplifica mediante una búsqueda de texto completo que le permite buscar rápidamente el contenido de sus elementos marcados.

Raindrop es un servicio de uso gratuito, pero con un conjunto limitado de funciones. Por lo tanto, si desea tener más control sobre su colección, puede actualizar a Premium. Sin embargo, si ese no es el caso y no desea las funciones adicionales, puede seguir el plan gratuito para las necesidades básicas de marcadores.

Ver gota de lluvia

2. Diigo

Si está buscando una solución rápida de marcadores que le permita guardar y archivar contenido para más tarde sin exagerar con diferentes funcionalidades, debe consultar Diigo. El servicio es bastante sencillo y le permite guardar fácilmente los elementos que encuentra mientras navega en Internet. Incluso le brinda la opción de organizar los elementos guardados de una manera estructurada y agregar etiquetas relevantes a cada elemento para que sea más fácil encontrarlos más adelante. Además, algunas de las otras características que ofrece incluyen la capacidad de resaltar texto para referencia personal, agregar notas y recordatorios, compartir su colección de investigación con otras personas usando la plataforma colaborativa y archivar sus recursos en línea para volver a visitarlos más tarde.

>Diigo ofrece un plan gratuito, junto con tres planes de pago diferentes para atender a quienes necesitan más funcionalidad. El plan gratuito viene con anuncios y restringe ciertas funciones, mientras que los planes de pago, a saber: Estándar, Profesional y Empresarial, desbloquean más funciones y mejoras.

Ver Diigo

3. Bookmark Ninja

Bookmark Ninja sigue un enfoque simplista pero organizado para permitirle administrar sus marcadores. Tiene una vista de tablero con columnas para varias categorías que puede modificar a su gusto agregando o eliminando categorías, ordenándolas alfabéticamente o cambiando el color de fondo para una mejor identificación. Del mismo modo, también existe la vista Mi marcador, que ofrece una vista de lista detallada de los elementos marcados junto con un catálogo para archivar elementos antiguos. Dado el requisito, puede mover elementos entre las dos vistas, agregar etiquetas para identificación categórica y realizar otras operaciones masivas. El servicio almacena todos los elementos guardados de forma privada, al tiempo que ofrece la opción de compartir los elementos marcados con otros.

>Bookmark Ninja ofrece una prueba gratuita de 30 días para que compruebes el servicio antes de gastar tu dinero. Después de lo cual, si encuentra que se cumplen sus requisitos de marcadores, puede actualizar a Premium y obtener acceso a todas sus funciones.

Ver marcador Ninja

4. elink.io

elink.io es otra utilidad de marcadores rica en funciones para guardar diferentes tipos de contenido mientras navega por la web. De hecho, es una de las soluciones de marcadores más populares de la lista. Hablando sobre lo que obtiene con el servicio, además de las características habituales, como la capacidad de marcar diferentes tipos de contenido, agregar etiquetas y filtrar elementos según varios parámetros, agregar notas rápidas y compartir con otros, también obtiene la capacidad para elegir diferentes plantillas, realizar una búsqueda inteligente, crear boletines informativos, crear páginas web para una fuente personalizada, seleccionar contenido con una fuente RSS y más.

>elink.io viene con un plan gratuito para individuos, que ofrece la funcionalidad básica de organización y creación de marcadores, pero restringe ciertas funciones avanzadas. Entonces, para aquellos interesados en más funciones y desean deshacerse de los anuncios, existen diferentes planes categorizados en Individual, School y Enterprise, para satisfacer diferentes necesidades.

Ver elink.io

5. Lazo

Lasso es más que un administrador de marcadores. En cambio, es un administrador de marcadores basado en la nube con funciones de investigación web y curación de contenido que le permiten colaborar con otras personas y compartir su contenido seleccionado en línea. Sin embargo, además de la gestión de la investigación web, al igual que enlink.io, también ofrece una gran cantidad de características y funcionalidades de organización para las necesidades generales de marcadores. Para empezar, obtiene el conjunto habitual de funciones para guardar elementos para más adelante, junto con la capacidad de filtrar y ordenar elementos y encontrarlos mediante una simple búsqueda de texto. Al ingresar al territorio de las funciones avanzadas, puede crear su propia colección basada en diferentes categorías, ver todo su contenido marcado con diferentes opciones de visualización, crear una página para mostrar su colección de publicaciones seleccionadas y compartir sus colecciones en diferentes canales sociales.

>Lasso es de uso gratuito para individuos y hasta 5 miembros del equipo. Por lo tanto, si desea crear una colección de contenido de investigación con sus compañeros de equipo, puede usar Lasso para seleccionar y organizar todo su contenido en un solo lugar, sin tener que depender de ningún otro servicio.

Ver lazo

6. bolsillo

Pocket no es exclusivamente un servicio de marcadores, pero le permite guardar elementos que desea volver a visitar más tarde. Aunque se pierda las ventajas y características que ofrece un administrador de marcadores completo, la experiencia simplificada de marcadores de contenido, junto con un conjunto mínimo de herramientas y lectura enfocada, hacen de Pocket una de las soluciones de marcadores rápidas y simples. Para brindarle un resumen rápido de sus funciones, obtiene una solución de marcadores de un toque, con la capacidad de descargar contenido y acceder (leer o escuchar) sin conexión, agregar etiquetas para encontrarlos fácilmente, resaltar texto y archivar el contenido guardado .

>Pocket ofrece un plan gratuito y uno premium. Con el plan gratuito, obtiene la funcionalidad básica de marcadores con la capacidad de leer o escuchar elementos guardados. Mientras que, con la suscripción premium, se le proporcionan algunas funcionalidades más para ofrecer más control sobre su contenido.

Ver bolsillo

Ahora, cada vez que encuentre algo interesante mientras navega por la web, puede usar un administrador de marcadores de la lista anterior para marcarlo / guardarlo para volver a visitarlo más tarde. Además, al utilizar estos servicios, también puede administrar sus elementos marcados de una manera mucho más eficaz y organizada.