Microsoft trae su asequible Surface Laptop Go a la India

Conclusiones clave

  • Surface Laptop Go es la versión más asequible de Microsoft de sus portátiles Surface insignia.
  • También es la computadora portátil más liviana de la compañía hasta el momento, con un peso de solo 1,1 kg.
  • La computadora portátil funciona con un procesador Intel i5 de cuatro núcleos de décima generación y promete hasta 13 horas de duración de la batería.

Microsoft acaba de anunciar una nueva computadora portátil Surface en India. Llamada Surface Laptop Go, esta última oferta es la versión más asequible de Microsoft de sus laptops insignia Surface. Microsoft lo llama su computadora portátil más liviana hasta el momento y sugiere que su objetivo es lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento, duración de la batería y estilo para ofrecer un estilo premium a un precio increíble. Y eso, tener un factor de forma práctico lo convierte en un competidor prometedor para aprender y trabajar.

>Surface Laptop Go tiene un diseño que recuerda a cualquier otra computadora portátil Surface. Sin embargo, lo interesante del nuevo modelo es que su chasis pesa solo 1,11 kg, lo que lo convierte en el portátil Surface más ligero hasta el momento. Al principio, la computadora portátil cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 12,4 pulgadas con biseles estrechos y la relación de aspecto 3: 2 de la firma Surface. Tiene un teclado de tamaño completo con un recorrido de tecla de 1.3 mm, que según Microsoft ofrece una experiencia de escritura precisa y cómoda. Además del teclado, la computadora portátil también tiene un trackpad grande, ubicado justo debajo del teclado.

En cuanto a lo que hay debajo del capó, Surface Laptop Go funciona con un procesador Intel i5 de cuatro núcleos de décima generación. Ofrece hasta 16 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y hasta 13 horas de duración de la batería. En términos de audio, también viene con micrófonos ‘Studio’ incorporados, ‘altavoces omnisonicos’, Dolby Audio.

>El Laptop Go tiene una cámara de 720p para realizar videollamadas. Al ser un producto de Microsoft, obtiene el conjunto habitual de aplicaciones de oficina esenciales. Y además, como cualquier otra computadora portátil Surface, también tiene un conjunto similar de características como Windows Hello y el inicio de sesión de One Touch para simplificar la experiencia.

Surface Laptop Go: precios y disponibilidad

El nuevo Microsoft Surface Laptop Go viene en cuatro configuraciones para los modelos comerciales:

  • i5 / 4GB / 64GB – Rs 63,499
  • i5 / 8GB / 128GB – Rs 76,199
  • i5 / 8GB / 256GB – Rs 92,999
  • i5 / 16GB / 256GB – Rs 1,10,999

Por otro lado, Microsoft ha limitado la cantidad de SKU a solo dos para los consumidores, que incluyen:

  • i5 / 8GB / 128GB – Rs 71,199
  • i5 / 8GB / 256GB – Rs 91,999

En cuanto a disponibilidad, Surface Laptop Go estará disponible a partir del 22 de enero en plataformas en línea como Amazon y Reliance Digital.

Microsoft trae su asequible Surface Laptop Go a la India