Ntwdblib.dll error Fix Tutorial – «ntwdblib.dll Not Found» Errores Fix

Error ntwdblib.dll

Ntwdblib.dll es un archivo utilizado por el «Microsoft SQL Server Database Module» para ayudar a coordinar las transferencias de datos entre su software y su sistema. La tecnología «SQL» es básicamente una forma de base de datos que muchos sistemas Windows utilizan para almacenar bases de datos y otros datos importantes, por lo que es muy importante que pueda obtener el archivo ntwdblib.dll funcionando correctamente. Los errores típicos que este archivo muestra son generados por su computadora, ya sea porque no puede leer el archivo o porque tiene algún tipo de error de software que impide que el archivo se lea de la manera correcta. Para solucionar este problema, debe seguir los pasos descritos en nuestro sitio web.

¿Qué causa errores Ntwdblib.dll?

Estos errores son generalmente causados por problemas tales como que su computadora no pueda leer el archivo ntwdblib.dll, que tenga problemas con su software o una serie de otros problemas. Los errores que este archivo causará se mostrarán típicamente en este formato:

  • «ntwdblib.dll No encontrado»
  • «Esta aplicación no se pudo iniciar porque no se encontró ntwdblib.dll. Reinstalar la aplicación puede solucionar este problema».
  • «No se puede encontrar C:NWindowssystem32
    twdblib.dll»
  • «Falta el archivo ntwdblib.dll.»
  • «No se puede iniciar Microsoft SQL Server. Falta un componente necesario: ntwdblib.dll. Por favor, instale la aplicación de nuevo.»

Cómo corregir errores Ntwdblib.dll

Paso 1 – Reinstalar el software que causa el error

Los errores que estás viendo se deben principalmente a que tu ordenador no tiene la configuración / opciones correctas que requiere para ejecutar un determinado software, lo que lleva a que el ordenador se confunda y, finalmente, muestre el error que estás viendo. Si desea solucionar el problema que tiene, debe intentar solucionar inicialmente cualquiera de los programas que están causando los errores reinstalando el programa. Aquí está el cómo:

  • Haga clic en » Inicio> Panel de control> Agregar / quitar programas «
  • Localice el software que causa el error
  • Haga clic en » Quitar » junto al software
  • Siga el proceso de desinstalación
  • Reinicie su PC
  • Instalar de nuevo una copia nueva del software

Paso 2 – Reemplazar manualmente Odbc32.dll en su sistema

Reemplazar el archivo ntwdblib.dll es probablemente la forma más segura de conseguir que su sistema funcione de la forma más fluida posible de nuevo. Puede hacerlo muy fácilmente siguiendo la siguiente guía:

1) Descargar ntwdblib.zip desde nuestro servidor

2) Descomprima el archivo ntwdblib.dll en el disco duro de su ordenador

3) Buscar c:NWindowsSystem32

4) Localice el actual ntwdblib .dll en su sistema

5) Renombrar el actual ntwdblib.dll a ntwdblib BACKUP.dll

6) Copiar y pegar el nuevo odbc32.dll en C:WindowsSystem32

7) Haga clic en Inicio> Ejecutar (O busque «ejecutar» en Vista y Win7)

8) Escriba «cmd» en la casilla que aparece

9) Escriba » regsvr32 ntwdblib.dll » en la pantalla negra

10) Presione enter

Esto reemplazará el archivo odbc32.dll en su PC con una nueva copia nueva a la que su PC debería poder acceder de nuevo. Sin embargo, si esto no resuelve el error, puede intentar utilizar el paso 4 a continuación:

Paso 3 – Limpiar el Registro

  • Descargar este Limpiador del Registro

Otra gran causa de los errores ntwdblib.dll es la base de datos del registro de Windows. El «registro» es una base de datos central que almacena todos los ajustes, información y opciones para su ordenador, y es donde Windows mantiene muchos ajustes vitales que requiere para ejecutarse. A menudo ocurre que muchas de las configuraciones del registro se dañan y corrompen, lo que hace que el equipo tarde más en ejecutarse, haciéndolo más lento y con muchos errores. Para solucionar este problema, debe utilizar un «limpiador del registro» para escanear en su PC y corregir cualquier configuración dañada o dañada que se encuentre en su interior. Puede ver nuestro limpiador de registro recomendado a continuación:

Si necesitas puedes

Ntwdblib.dll error Fix Tutorial – «ntwdblib.dll Not Found» Errores Fix