Pasos para corregir errores de «Msvcr80.dll falta

Los errores «msvr80.dll is missing» son extremadamente comunes en muchos PC con Windows y, desafortunadamente, es un problema que incluso los ordenadores más avanzados no pueden evitar. Afortunadamente, es muy fácil de arreglar usando una serie de pasos para curar los problemas que lo causan. Esto es lo que necesita hacer….

¿Cuál es el error Msvr80.dll?

Este error se debe a que el archivo msvr80.dll se ha perdido, dañado o dañado. Este archivo forma parte de la «Windos C Runtime Library» y básicamente ayuda a su ordenador a procesar una variedad de funciones y procesos que considera esenciales para su uso.

Al ver este error, usted recibe este mensaje o advertencia en su PC:

Esta aplicación no se ha iniciado porque no se encontró MSVCR80.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

Para corregir este error, hay varios pasos que puede seguir para asegurarse de que Windows puede leer el archivo que necesita y, a continuación, corregir los problemas que pueden causar los errores.

Cómo corregir el error Msvr80.dll

Paso 1 – Reinstalar cualquier programa que cause el error

Muchas soluciones en línea simplemente le dirán que descargue la versión actual del archivo msvr80.dll y lo coloque en la carpeta C:/Windows/System32. Esto no resolverá el error porque se debe a que su programa no es capaz de reconocer el archivo debido a la falta de un archivo «manifiesto». La manera más fácil y básica de solucionar este error es reinstalar el programa que lo está causando. Esto se hace primero desinstalando el programa haciendo clic en Inicio> Panel de Control> Agregar / Quitar Programas y luego haciendo clic en «Desinstalar» junto al programa que está causando el error. A continuación, descargue la última versión del programa o y utilice el CD de instalación para instalar una nueva copia del programa que debería resolver el error.

Paso 2 – Copie el archivo msvr80.dll en C:/Windows/System32

Si reinstalar el programa afectado no ayuda, debería intentar mover el archivo msvr80.dll a la carpeta System32 de su PC. No mucha gente se da cuenta de esto, pero el archivo msvr80.dll está realmente presente en todas las versiones de Windows, es sólo que la mayoría de las veces se pierde en la carpeta equivocada donde el software no puede encontrarlo. Para solucionarlo, debería probar este método:

1) Haga clic en Inicio y luego Buscar

2) Escriba «msvr80.dll» en el cuadro de búsqueda

3) Buscar en su unidad C:/ para el archivo

4) Si la búsqueda encuentra el archivo, cópielo (presionando CTRL + C) y luego péguelo (CTRL + V) en la carpeta C:/Windows/System32

5) Reiniciar su PC

Esto debería solucionar el problema en muchos casos, pero se le debe advertir que también tiene la tendencia a causar muchos más errores. Debe realizar el Paso 2 con precaución, pero se puede deshacer, por lo que no es un gran riesgo.

Paso 3 – Limpiar el Registro

– Descargar este Limpiador del Registro

Un gran consejo para detener el error msvr80.dll es usar unlimpiador de registro para resolver todas las rutas de los archivos.dll en su sistema. El registro es básicamente una gran base de datos que almacena información sobre su computadora y guarda detalles que van desde sus últimos correos electrónicos, fondos de escritorio e incluso sus contraseñas almacenadas allí. El registro también tiene una lista de todos los archivos DLL en su computadora, y es donde se encuentra la referencia para msvr80.dll. Desafortunadamente, esta lista de referencias a menudo se daña y se corrompe, lo que hace que su ordenador no pueda encontrarla. El uso de un limpiador del registro solucionará este error escaneando el equipo y corrigiendo cualquiera de las referencias dañadas del registro que se encuentran allí:

Si lo necesitas puedes

Pasos para corregir errores de «Msvcr80.dll falta