Pasos para corregir errores Rtlgina2.dll

Rtlgina2.dll es un archivo utilizado por los adaptadores de red inalámbricos de Netgear para ayudar a su sistema a leer y procesar todos los datos que llegan a través de la red. Este archivo se utiliza específicamente con el adaptador de red USB WG111 y el error que causa está cambiando la pantalla de bienvenida de XP para mostrar la clásica pantalla de «prompt de inicio de sesión» en la que se debe escribir la contraseña. Para solucionar este problema, debe seguir las siguientes instrucciones…

¿Qué causa los errores Rtlgina2.dll?

El error Rtlgina2.dll típicamente se muestra así:

«Un programa recientemente instalado ha desactivado la pantalla de bienvenida y el cambio rápido de usuario. Para restaurar estas funciones, debe desinstalar el programa. El siguiente nombre de archivo puede ayudarle a identificar el programa que hizo el cambio: RtlGina2.dll»

Este problema suele ir acompañado de la imposibilidad de cambiar las opciones «Cambio rápido de usuario» o «Pantalla de bienvenida» dentro del panel de control de su PC. El error es causado por varios problemas, incluyendo errores de registro… sin embargo la causa principal de este problema es la forma en que el software NetGear que instalaste ha sobrescrito el archivo Msgina.dll, que controla el procedimiento normal de inicio de sesión para tu sistema. Para solucionar el problema, debe restaurar el archivo msgina.dll a su estado original.

Cómo corregir el error RtLgina2.dll

Paso 1 – Descargue una herramienta de corrección de inicio de sesión de XP

Si está recibiendo este error en XP, entonces debería descargar esta herramienta de corrección de inicio de sesión de XP .

Esta herramienta automatizada reparará las configuraciones de registro dañadas o corruptas dentro de su computadora que estén afectando la pantalla de bienvenida de su PC. Para usarlo, sólo tienes que descargarlo y ejecutarlo. A continuación, le indicará si hay algún problema o problema que deba resolverse en su sistema y lo solucionará por usted. Se recomienda que si encuentra problemas en su PC, deje que los arregle.

Paso 2 – Renombrar MsGina.dll a RtLgina2.dll

El siguiente paso para curar el error de TrLgina2.dll es asegurarse de que tiene una versión funcional y fiable de este archivo de nuevo. Para hacer esto, usted necesita obtener una copia del archivo MsGina.dll original y luego renombrarlo a RtLgina2.dll, y aquí está cómo:

  1. MsGina.zip
  2. Descomprima el MsGina.dll en su Escritorio para un acceso fácil más tarde
  3. Haga clic en Inicio> Buscar .
  4. Busque » rtlgina2.dll «in «Todo o parte del nombre del fichero» .
  5. Seleccione la opción Unidades de disco duro locales en el cuadro de selección «look-in» y haga clic en Buscar
  6. Haga clic con el botón derecho en el archivo rtlgina2.dll que aparece en los resultados de búsqueda y haga clic en Eliminar .
  7. Reinicie su PC y mantenga pulsada la tecla F8 para arrancar en » Modo seguro «
  8. Cargar » My Compute r «
  9. Browe to C:NWindowsSystem32 .
  10. Pegue en esta carpeta el archivo MSGINA.dll que descargó en el paso 1.
  11. Haga clic con el botón derecho MSGINA.dll y haga clic Renombrar .
  12. Escriba «rtlgina2.dll» y pulse Intro.
  13. Reinicie su ordenador normalmente

Esto debería evitar que se muestre el error, ya que restaurará rtlgina2.dll de nuevo a la forma en que estaba antes de que instalaras el software NetGear. Sin embargo, para asegurarse de que ha completado el trabajo, también debe continuar con el paso 3:

Paso 3 – Limpiar el Registro

– Descargar este Limpiador del Registro

Elregistro es también una gran causa de problemas para su ordenador, ya que constantemente se guarda de forma incorrecta. Esta parte de su sistema es una gran base de datos que almacena información y configuraciones vitales para el sistema Windows, lo que permite que su equipo funcione de la forma más fluida y eficaz posible. Todo su software y aplicaciones necesitan usar el registro para ayudarles a ejecutarse, pero el gran problema es que debido a que esta parte de su equipo se está utilizando continuamente, a menudo se guarda de forma incorrecta, lo que causa muchos problemas diferentes para su PC. Para arreglar esta parte de su sistema, se aconseja que utilice un «limpiador de registro» para curar cualquier configuración dañada o corrupta que se encuentre dentro de él. Puede utilizar nuestro limpiador de registro recomendado a continuación:

Si lo necesitas puedes

Pasos para corregir errores Rtlgina2.dll