Pasos para resolver el error 0x000000006F

El error 0x000000006F aparece a menudo al arrancar el PC. El error significa que el equipo carece de un archivo o que tiene un conjunto de parámetros corruptos que impiden que se ejecute correctamente. Puede solucionar esto fácilmente siguiendo los pasos de este tutorial. El mensaje que aparece con este error es el siguiente:

«STOP: 0x000000006F (0xC0000034,0x00000000,0x00000000,0x00000000)

Sesión3_Inicialización_Fallida»

Qué causa el error 0x000000006F

Este error puede ser el resultado de que un archivo fundamental falte o esté corrupto. La razón más común para que 0x000000006F se muestre es porque falta el archivo Smss.exe. El Smss.exe es una aplicación cuyo nombre completo es Session Manager Subsystem . Es responsable del manejo y cuidado de las sesiones en su ordenador – controlando qué programas, ajustes y opciones se están utilizando cada día. Este archivo es crítico para la inicialización del sistema, por lo que si ese archivo falta o está dañado, tendrá problemas al reiniciar el equipo.

Cómo corregir el error 0x000000006F

Paso 1 – Reemplazar el archivo dañado o perdido en su sistema

Para resolver el problema, se recomienda encarecidamente que reemplace el archivo dañado o perdido en su sistema para que éste se inicialice correctamente; de lo contrario, seguirá recibiendo errores y puede empeorar si no se resuelve. Para ello, siga estos pasos:

Aprenda más

  • Si el sistema operativo Windows está instalado en una partición FAT, copie el archivo de inicialización en el directorio %SystemRoot%System32.
  • Si Windows NT 3.51 o 4.0 está instalado en una partición NTFS, reinstale Windows NT en un directorio separado. Inicie sesión como el mismo usuario con los mismos permisos y copie el archivo de inicialización en el directorio %SystemRoot%System32.
  • Si Windows 2000 está instalado en una partición NTFS, utilice la Consola de recuperación para reemplazar los archivos del sistema.

Para reemplazar el archivo dañado o que falta en su sistema, siga estos pasos:

  • Inserte el CD de Windows en el CD -ROM y, a continuación, inicie el equipo desde el CD.
  • Una vez que aparezca la pantalla de bienvenida a la configuración, pulse R para abrir la consola de recuperación.
  • Cuando se le solicite una contraseña de administrador, escriba su contraseña y pulse Entrar. En otros casos, sólo tiene que pulsar Intro.
  • En el Símbolo del sistema, escriba el siguiente comando «cd %SystemRoot%system32». Pulse Intro.
  • Una vez que haya hecho esto, escriba el siguiente comando y pulse enter, «ren the name of the file.dll name of the file old.dll.
  • Ahora restaura el archivo original, escribe lo siguiente y presiona enter. expandir cd drive letter :i386name of the file.dll %systemroot%system32 /Y

Paso 2 – Limpiar el Registro

– Descargar este limpiador del registro

Una razón común por la que el 0x000000006F se mostrará es porque el «registro» tiene algunos ajustes dañados en su interior. Esta parte de su sistema es un centro de almacenamiento esencial para todas las opciones, configuraciones y archivos que su PC requiere para ejecutarse, y es una parte increíblemente importante de su sistema. El único problema es que el registro se guarda continuamente de forma incorrecta, lo que dificulta enormemente la lectura de muchos de sus ajustes por parte de Windows. Se recomienda encarecidamente que repare el registro de su sistema utilizando un «limpiador de registro» para reparar los distintos archivos dañados que podrían estar causando problemas. Puede descargar nuestro limpiador de registro recomendado a continuación:

Aprenda más
Si necesitas puedes

Pasos para resolver el error 0x000000006F