Cómo resolver los errores CCapp.exe en su PC

CCapp.exe

CCapp.exe es una aplicación utilizada por Norton Antivirus para supervisar continuamente los procesos de su equipo, las aplicaciones en ejecución y la actividad en Internet. A pesar de que la aplicación juega un papel vital en el buen funcionamiento de este popular software, continuamente está causando un gran número de errores, ya sea debido a su uso excesivo o a que se dañe o corrompa. Si desea corregir los errores que está viendo causados por CCapp.exe, debe ser capaz de reparar los problemas que están llevando al error a aparecer.

¿Qué causa los errores CCapp.exe?

Los errores con CCapp.exe suelen aparecer en este formato:

Aprenda más

  • «ccApp.exe no responde»
  • «La sesión de usuario de Symantec ha encontrado un problema y necesita cerrarse. Lamentamos las molestias. Nombre de la aplicación: ccapp.exe»
  • «Error de ejecución: CCApp.exe»

Los errores que estás viendo son causados básicamente por un problema con el ccapp.exe, que puede ser corregido actualizando Norton Antivirus. El problema es que tu PC básicamente no puede leer correctamente esta aplicación, lo que impide que se cargue correctamente y, en consecuencia, hace que tu ordenador funcione mucho más lentamente y con errores. Puede resolver problemas con CCapp.exe siguiendo los siguientes pasos:

Cómo corregir errores CCapp.exe

Paso 1: Actualizar Norton Antivirus

Es probable que un archivo, configuración u opción dentro de Norton Antivirus se haya dañado y no pueda operar la aplicación ccapp.exe. Para solucionar este problema, primero debe buscar la posibilidad de actualizar Norton, lo que permite que el equipo se ejecute de forma mucho más fluida. Para ello, puede seguir estos pasos:

  1. Navegue hasta el sitio Web de Symantec con su navegador de Internet.
  2. Utilice la función de búsqueda para localizar las actualizaciones descargables. O use el enlace que aparece en la lista de Recursos a continuación.
  3. Descargue la última actualización en su escritorio o en una carpeta donde pueda localizarla fácilmente
  4. Haga clic en el archivo de actualización en su escritorio o carpeta. Esto instalará la actualización en el programa Norton Antivirus.
  5. Reinicie el equipo si se le solicita.

Paso 2 – Renombrar Rpawinet.dll

A menudo se da el caso de que un archivo llamado «rpawinet.dll» se dañe o se corrompa, impidiendo que ccapp.exe se cargue correctamente. Para solucionar este problema, debe buscar cambiar el nombre del archivo rpawinet.dll en su sistema, para evitar más problemas. Puede hacerlo siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  • Haga clic en Explorador de Windows
  • En el menú superior, haga clic en » Herramientas » y localice » Opciones de carpeta «
  • Busque la configuración llamada » Mostrar archivos y carpetas ocultos»
  • Asegúrese de que la configuración está marcada
  • Haga clic en » Inicio> Buscar «
  • Buscar rpawinet.dll
  • Cuando lo encuentre, renombre a rpawinetBACKUP.dll
  • Intente usar Norton de nuevo

Paso 3 – Limpie el registro de su PC

  • Descargar este Limpiador del Registro

El «registro» de su PC es también una causa probable de errores ccapp.exe. Esta es una base de datos central que almacena todos los archivos, configuraciones y opciones que su PC usará para ejecutarse, y es donde se guarda todo, desde los correos electrónicos más recientes hasta el fondo de pantalla de su escritorio. A pesar de que el registro es una parte muy importante de todos los sistemas Windows, continuamente está causando un gran número de errores gracias a que se daña y es ilegible. Para solucionar esto, debe utilizar una aplicación de «limpiador de registro» para escanear a través de su sistema y reparar cualquier error o problema que haya dentro.
Si necesitas puedes

Cómo resolver los errores CCapp.exe en su PC