Cómo solucionar los errores de Dlcctime.dll

Dlcctime.dll es un archivo utilizado por las impresoras Dell para ayudar a coordinar las actualizaciones en línea de los distintos paquetes de software de impresoras Dell. Desafortunadamente, este archivo es propenso a muchos daños y corrupción, lo que hace que su PC muestre una serie de errores, incluyendo

«Error en C:NWINDOWSystem32spoolDRIVERSW322X863DLCCTime.dll

Falta la entrada: RunDLLEntry»

¿Qué causa el error Dlcctime.dll?

Este error es causado por una serie de factores que contribuyen, pero ninguno más que un conflicto entre controladores de impresora. Aunque este problema no afecta al rendimiento, las funciones o las funciones del equipo de ninguna manera, es mejor resolverlo rápidamente.

Cómo corregir el error Dlcctime.dll

Paso 1 – Desinstalar y reinstalar el controlador de impresora Dell

El primer paso que debe dar es desinstalar y luego reinstalar el controlador de impresora Dell para su PC. El controlador de impresora Dell es un programa que se ejecuta en su computadora y permite que Windows lea los archivos que necesita para ejecutarse. Desafortunadamente, es frecuente que este controlador entre en conflicto con otro controlador o que se corrompa y no pueda ejecutarse. Esto es lo que causa el error DLCCTIME.dll en la mayoría de los equipos y, para solucionarlo, debe reinstalar el controlador de impresora Dell para su PC. Puede leer acerca de cómo reinstalar los controladores de impresora Dell en el sitio web de Dell.

Paso 2 – Eliminar WOW6432Node del Registro

El siguiente paso es eliminar la configuración del registro que a menudo causa el conflicto entre los distintos controladores de su PC. Este es el archivo de registro «WOW6432Node» , que muchos ordenadores tienen para ayudarles a leer la configuración de varias impresoras y permitirle imprimir en su sistema. Debe quitarlo para evitar que se produzcan más daños en su sistema…. así es como se hace:

  1. Busque C:NWindows en su PC
  2. Localice y haga doble clic en » Regedit.exe «
  3. En el panel izquierdo, busque » HKEY LOCAL MACHINE «
  4. Haga clic en la carpeta » SOFTWARE «
  5. Encuentre la clave de registro » wow6432node «
  6. Resalte la tecla y pulse «Delete» para eliminarla
  7. .

Altamente Recomendado – Escanear el Registro

– Descargar este Limpiador del Registro

Además de este paso, también debería realizar un análisis del «registro» de su sistema para asegurarse de que no hay ningún problema dentro de esta parte de su PC que esté causando el error. El registro es una base de datos central que almacena información y archivos que mantienen su ordenador funcionando de la forma más fluida y eficaz posible. Desafortunadamente, el registro se daña constantemente, lo que lleva a Windows a mostrar errores donde no puede leer los archivos o programas que necesita. Para solucionar esto, debe utilizar un «limpiador de registro» para escanear a través de su sistema y corregir cualquiera de los errores que podrían estar causando el conflicto del controlador Dlcctime.dll. Puede ver nuestro limpiador de registro recomendado a continuación:

Si lo necesitas puedes

Cómo solucionar los errores de Dlcctime.dll