STLang.dll error Fix – Pasos para corregir este error para siempre

Los errores STLang.dll son muy comunes en muchas versiones de Windows y son extremadamente molestos cuando aparecen. Estos errores son muy específicos de una parte determinada de Windows y, por lo tanto, son muy fáciles de corregir. Esto es lo que necesita hacer…

¿Qué es STLang.dll?

STLang.dll es un archivo de biblioteca de enlaces dinámicos utilizado por el software de Sigmatel. Más notablemente, el «C-Media Audio Driver» normalmente utiliza este archivo dll, convirtiéndolo en una parte esencial de las capacidades de reproducción de audio de su PC. Los errores causados por este error pueden impedir que su PC reproduzca música y cualquier otra forma de audio, y también mostrará un montón de errores, incluyendo:

El punto de entrada del procedimiento LocalizeString no puede estar ubicado en la biblioteca de enlaces dinámicos STLang.dll

Este error aparece normalmente al iniciar el equipo por primera vez y a veces va seguido de otro error sobre la bandeja de audio de Sigmatel que no funciona. Como ya se ha dicho, se trata de un problema muy específico que facilita su solución. Esto es lo que harás:

Cómo corregir el error STLang.dll

Paso 1 – Eliminar el controlador

En realidad, puede eliminar el controlador que está causando el problema y, a continuación, permitir que Windows implemente su propio controlador predeterminado en su lugar. Esto también se puede proceder con la reinstalación del controlador Sigmatel en una fecha posterior.

1) Haga clic en Inicio y luego haga clic con el botón derecho en Mi PC

2) Haga clic en properties y luego en «Device Manager»

3) Desplácese por la lista y abra » Controladores de sonido, vídeo y juegos «

4) Haga clic en el componente de audio y, con el botón derecho del ratón, seleccione «Desinstalar»

.

Esto desinstalará el controlador de su sistema y también hará que Windows piense que no tiene un dispositivo de sonido. Esto pronto se rectificará cuando su ordenador reconozca la tarjeta de sonido e instale su propio controlador. Esto le dará sonido, pero si utiliza sonido envolvente 5.1, es posible que desee reinstalar el controlador de Sigmatel.

Más maneras de solucionar el error STLang.dll

Buscar virus

Descargar este Antivirus Scanner

Los virus son una gran causa de error de DLL en su sistema, ya que tratan de infectar los diversos archivos DLL que usted tiene allí, y cambiará los diversos archivos para satisfacer sus propias necesidades. Esto a menudo hace que los distintos archivos DLL sean ilegibles y hace que Windows se ejecute más lentamente y con muchos errores. Para solucionar este problema, debe utilizar un escáner antivirus para buscar en su equipo y eliminar los archivos dañados o corruptos que los virus han dañado. Usted puede obtener estas herramientas de una amplia variedad de sitios web.

Actualizar controladores

Obtener los controladores más recientes también ayudará a evitar que se produzcan errores de DLL. Los controladores obsoletos a menudo causan conflictos dentro de Windows, y la forma de actualizarlos es descargar los controladores más recientes para todo el software o bien utilizar un programa automatizado como Robot de controladores para ello también.

Limpiar el Registro

Descargar Este Limpiador de Registro

El registro es una base de datos muy importante para Windows que almacena información y configuraciones para su PC. Es una parte vital de Windows porque almacena «DLL Path References» que son ubicaciones informadas de dónde Windows guarda todos los archivos DLL en su sistema. Una de las principales causas de los errores comunes de DLL (incluyendo el error STLang.dll) es la forma en que el registro se corrompe y daña constantemente. Las herramientas de limpieza del registro solucionan este problema escaneando la base de datos del registro y arreglando cualquiera de los archivos dañados que se encuentran dentro del sistema. Usted puede ver nuestro limpiador recomendado abajo:

Si lo necesitas puedes

STLang.dll error Fix – Pasos para corregir este error para siempre