Tai2.dll no se encontró un error – repararlo usted mismo

El error Tai2.dll es causado por la AOL Topspeed Application de AOL Corporation. Este error se muestra normalmente cuando se intenta abrir una aplicación, con la consiguiente lectura de mensajes: La aplicación no se pudo iniciar porque no se encontró tai2.dll . Para solucionar este error, debe poder reparar las partes dañadas de su sistema que lo causan.

¿Qué causa el error de Tai2.dll?

El error Tai2.dll es causado más comúnmente por la desinstalación del componenteTopspeed del software AOL. Una desinstalación incompleta puede dejar rastros de la aplicación que pueden llevar a la ocurrencia continua del error. También hay otras razones por las que puedes recibir el error, tales como si eliges no instalar AOL Search, AOL AIM (el servicio de mensajería instantánea de AOL), AOL Desktop, o elegir AOL Search como tu motor de búsqueda predeterminado, entonces también puedes tener el error Tai2.dll. Para corregir este error, debe reinstalar la aplicación TopSpeed y, a continuación,

Cómo corregir el error de Tai2.dll

Paso Uno – Reinstalar el paquete Topspeed para AOL (Si tiene AOL)

Lo primero que debe hacer es reinstalar el paquete Topspeed. Esto borrará el archivo tai2.dll de su sistema que estaba causando el error. Esto funcionará para corregir el error tai2.dll en la mayoría de los casos, y se puede hacer a continuación:

  1. Haga clic en Inicio> Panel de control> Agregar / quitar programas
  2. Localice » AOL Topspeed » de la lista
  3. Haga clic en el botón » Remove «
  4. Reiniciar su PC

Esto debería corregir el error, pero si no lo hace, puede que desee continuar con los siguientes pasos:

Paso Dos – Limpiar el Registro

Descargar este Limpiador del Registro

Una de las mayores causas de los errores tai2.dll es la base de datos del registro de Windows. El «registro» es una base de datos central que almacena todos los ajustes, información y opciones para su ordenador, y es donde Windows mantiene muchos ajustes vitales que requiere para ejecutarse. A menudo ocurre que muchas de las configuraciones del registro se dañan y corrompen, lo que hace que el equipo tarde más en ejecutarse, haciéndolo más lento y con muchos errores. Para solucionar este problema, debe utilizar un «limpiador del registro» para escanear en su PC y corregir cualquier configuración dañada o dañada que se encuentre en su interior. Puede ver nuestro limpiador de registro recomendado a continuación:

Paso tres: Compruebe la configuración de su cortafuegos

Otra gran causa del error tai2.dll es porque su cortafuegos bloqueó la conexión a él. Para asegurarse de que esto no es un problema, debe abrir su Firewall y luego asegurarse de que no está bloqueando AOL o el programa TopSpeed. Una buena manera de probar si este es el problema es desactivar temporalmente el firewall en su sistema, y luego intente hacer lo que quiera. Si el error tai2.dll no se muestra, entonces lo más probable es que esté siendo bloqueado por su cortafuegos. Debido a que hay tantos cortafuegos disponibles, no será práctico enumerar exactamente cómo crear «excepciones» con su aplicación, pero debería ser fácil descubrir cómo desde el sitio web del fabricante.

Si lo necesitas puedes

Tai2.dll no se encontró un error – repararlo usted mismo